instalar módulos xposed xda en android

Instalar módulos Xposed XDA en Android

Posted on

Lo más destacable de instalar los módulos Xposed  XDA es el gran abanico de posibilidades que obtienes para personalizar tu Android. No solo a nivel de apariencia sino también en cuanto a las funciones que puedes añadir.

¿Qué es Xposed XDA?

xposed xda instalarEl desarrollador de XDA rovo89 es también el responsable de Xposed Framework. Funciona como un ambiente o sección desde donde modificar algunas cosas del dispositivo sin cambiar ROMs o hacer copias de seguridad.


Gracias a Xposed Framework se pueden instalar los módulos que considere necesario y XDA ha desarrollado una gran variedad. Tales módulos permitirán controlar aspectos puntuales del Android.

Con ellos evitamos la instalación de ROM que cambien totalmente el móvil. Con Xposed XDA se pueden modificar algunos elementos como colores, pantalla de bloqueo, iconos, sonidos, etc. Esto en mayor profundidad que instalar un simple launcher.

Cómo instalar Xposed XDA

Para el uso de Xposed Framework es necesario cumplir con algunos aspectos importantes. Lo primero, por supuesto, es realizar la descarga de la última versión disponible. El dispositivo debe tener sistema operativo Android superior a 4.0.

Es importante tener en cuenta que el equipo ya debe haber sido rooteado. El proceso para instalar Xposed en Android 4.0 es muy simple. Una vez descargado instala la aplicación XposedInstaller, la abres, selecciona el apartado “Framework” y luego “Install/Update”.

Al culminar reinicias el teléfono y ya está listo para instalar módulos.

Algunos módulos Xposed XDA

xposed xda androidLa buena noticia es que todo módulo instalado puede ser desinstalado cuando lo desees y no pasa nada. Lo mismo sucede con Xposed y el teléfono no sufre ninguna modificación. Ahora bien, cada módulo controla una parte del dispositivo para personalizarlo.

Entre los módulos más comunes podemos mencionar Wanam Xposed que contempla cientos de ajustes para personalizar la interfaz del teléfono en detalle. Permite además añadir funciones.

Modaco Toolkit está dirigido al HTC One. Entre otras cosas elimina restricciones de ubicación para acceder a ciertas aplicaciones de Play y Amazon MP3 o asignar acciones a las teclas de volumen.

Immerse Me para KitKat oculta las barras de Android para dejar solo la pantalla en todo su esplendor. YouTube AdAway elimina los anuncios de YouTube llevándote directamente al vídeo.

Instalar módulos Xposed XDA

Es igual de simple, sólo hay que descargar la APK del módulo que te interese y los instalas. Abres la aplicación XposedInstaller y te desplazas hasta la pestaña Modules. Allí seleccionas el módulo deseado. Reinicia el dispositivo.

Ya cuentas con toda la información relacionada a Xposed XDA. Ahora solo debes buscar los módulos que desees instalar y modifica la apariencia total de tu dispositivo. Son muchos, incluso específicos para el sistema operativo Android que posees.

Tal vez te interesen otras publicaciones similares, por lo que te recomendamos algunas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *