lg firmware rom

¿Cómo instalar LG firmware ROM?

Posted on

Si llegaste hasta aquí es porque estás interesado en conocer el proceso para poder instalar un LG firmware ROM. Por ello, acá te facilitaremos todas las indicaciones que requieras para poder llevar a cabo este procedimiento. Para conocerlas, todo lo que deberás hacer será continuar leyendo este artículo.

¿Por qué reinstalar un firmware en un dispositivo?

forma lg firmware rom

Al realizar procesos como Recoverys, instalar ROMs personalizados, roots y más es posible que haya fallos. A este respecto, los más comunes son los relacionados con el Bootloop y el brick.

Para evitarlo, la mejor opción puede ser reemplazar también el firmware. Por ello, en este post te enseñaremos a instalar un LG firmware ROM fácilmente desde tu PC a tus dispositivos.

¿Qué debo tener para realizar este proceso?

Si quieres instalar un LG firmware ROM deberás tener ya instalados los Drivers USB y la LG Flash Tool. Además, tendrás que descargar el firmware que corresponda con tu dispositivo para evitar posibles.

Para hacerlo, deberás saber exactamente cuál es el número de modelo de tu dispositivo LG. Después podrás buscarlo y descargarlo en tu PC sin problemas desde Lg-firmware-rom.com.

Proceso para instalar LG firmware ROM

Deberás poner el firmware en una carpeta accesible de tu computador. Luego, tendrás que apagar el celular y conectarlo en modo Descarga a la PC.

Para ello, tendrás que presionar en simultáneo ambos botones de volumen (Arriba y Abajo). Después, en la computadora deberás pasar el archivo firmware ROM a la Flast Tool e iniciar el programa.

Luego, deberás establecer en la Flash Tool el tipo de selección como CDMA. Finalmente, deberás elegir allí mismo la opción CSE y presionar Start. Si quieres saber más sobre los pormenores de este procedimiento, puedes ver este video:

Si esta información referente a cómo instalar LG firmware ROM te fue de ayuda, podrían interesarte otros artículos con temas relacionados al ámbito de la tecnología como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *