cómo instalar cwm recovery sin pc

Instalar CWM Recovery sin PC

Posted on

Si eres un usuario Android seguramente estés enterado/a de los beneficios que tienes sobre tu dispositivo móvil. El modo Recovery es uno de los más usados para la personalización, a nivel interno, de los móviles Android. Es por ello, que aquí te enseñaremos a instalar CWM Recovery sin PC, uno de los Recoverys más utilizados y descargados por los usuarios. Si quieres aprender más entonces sigue leyendo.

¿Qué es CWM Recovery?

aplicación para instalar cwm recovery sin pc

Es uno de los muchos sistemas de recuperación para dispositivos Android. Al mismo tiempo, ofrece un Recovery personalizado que contiene una serie de opciones para que los usuarios tengan más control de su dispositivo móvil Android. Este Custom Recovery es el más usado por su facilidad de uso, inmediatez y fácil obtención.

¿Cómo instalar CWM Recovery sin PC?

El desarrollador del programa creó una aplicación que ofrece la misma función de la plataforma que se instala en la computadora. Desde la tienda Google Play puedes obtener CWM Recovery a través de una aplicación llamada ROM Manager. Y no necesitas hacer nada más. Solo buscar la primera opción “Flash  ClockworkMod Recovery” y listo, ya podrás ejecutar todas las acciones que se pueden realizar desde el programa.

ROM Manager
ROM Manager
Developer: ClockworkMod
Price: Free+

El uso que le puedes dar a CWM Recovery

Lo más atractivo de CWM Recovery es que permite la posibilidad de instalar cualquier tipo de ROM personalizada. Así como borrar los datos caché y de cualquier repartición del sistema Android.

También pueden gestionarse las copias de seguridad y generar unas más completas. Al mismo tiempo permite eliminar el uso innecesario de la batería y hacer uso de la MicroSD desde el sistema. Instalar CWM Recovery sin PC es la mejor opción.

Quizás tengas interés en leer entradas similares a Instalar CWM Recovery sin PC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *