instalación fallida supersu problema

¿Cómo solucionar la instalación fallida SuperSu?

Posted on

¿Estás tratando de rootear tu teléfono otorgándole permisos especiales a través de esta aplicación, pero no puedes? La instalación fallida SuperSu es más común de lo que parece, por lo que es evidente que cuenta con una solución para ello. Si quieres enterarte, solo debes permanecer con nosotros en este post.

¿Por qué presento problemas de una instalación fallida SuperSu?

Este tipo de inconvenientes surgen cuando en algún momento la actualización de este programa queda atascada y te aparece un mensaje que pone “Actualización fallida”. La razón por la cual esto sucede se debe a que la versión que se instaló recientemente no es capaz de sobrescribir los archivos de la manera correcta.

El hecho de tener problemas con una actualización fallida también trae otro tipo de inconvenientes con aplicaciones Root que se encuentren instaladas en el sistema, debido a que generarán errores en las mismas. Por esta razón, la solución por excelencia es eliminar esta herramienta defectuosa y volverla a instalar.

¿Cómo arreglar la instalación fallida SuperSu?

instalación fallida supersu solucionar

Ingresa en la aplicación SuperSu como lo harías normalmente y luego dirígete a la sección de configuración. En ella deberías encontrar un mensaje que pone algo similar como “Instalar/actualizar/reemplazar el Binary Su”. Presiona sobre él y confirma el root utilizando la opción de superusuario de tu preferencia.

Después de esto, debes pinchar sobre la alternativa de Desinstalación de Supersu para erradicar el problema de la actualización. No obstante, aún tendrás en tu móvil algunas aplicaciones que necesitan permisos de root, ¿cómo arreglar esto? Descargándolo de nuevo.

Descárgalo nuevamente

SuperSU Pro
SuperSU Pro
Developer: Codingcode
Price: 3,75 €

Si eres usuario root, puedes descargar el SuperSu disponible en Google Play Store que te dejaremos en el baúl de descarga. En caso de que no lo seas, puedes instalar el Zip en tu computadora en este enlace con TWRP Recovery.

¿Te ha sido útil este post sobre instalación fallida SuperSu? Entonces chequea otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *