galaxy s5 xda tiene la posibilidad de actualizar android

Instala Android Nougat en Galaxy S5 XDA

Posted on

Muchas aplicaciones actualmente requieren de un sistema operativo específico. Por esto, en el Galaxy S5 XDA, ahora hay nuevas actualizaciones de Android. De esta manera, podrás obtener la versión más reciente sin inconvenientes. Sin embargo, en algunos casos la actualización no se hace de manera automática.

¿Qué hacer cuando no tienes la actualización?

Aunque la actualización ocurre de manera automática en muchos dispositivos, en algunos casos puede no ocurrir. Para esto, tienes la posibilidad de descargarla en diferentes páginas e instalarla. De esta manera, podrás sacar provecho de todos los beneficios.

Android Nougat le permite a tu dispositivo, disfrutar de nuevas herramientas, tales como comandos de voz. Sin embargo, todavía no es posible crear órdenes en tu dispositivo, ya que es una característica del Android Oreo.

¿Cómo instalar Android 7 en Galaxy S5 XDA?

descubre los beneficios de actualizar galaxy s5 xda

Con ayuda de los archivos de ROM Nougat para S5 y los GAPS para Nougat, podrás acceder a toda la información. Descarga los archivos en la memoria del Galaxy S5 XDA y apágalo. Ingresa en el Modo Recovery, apretando los botones de volumen alto, poder y home.

Realiza los wipes necesarios e instala los archivos. Una vez que se hayan cargado completamente, debes reiniciar el teléfono. De esta manera, tendrás todos los beneficios que te presenta la nueva versión de Android.

Recomendaciones

Antes de realizar este proceso, realiza una copia de seguridad. Así, no tendrás que preocuparte de perder los archivos más importantes de tu dispositivo. Del mismo modo, hace falta tomar en cuenta, que este procedimiento anula la garantía del teléfono. Por lo que no podrás cambiarlo en caso de que presente fallas.

Al instalar Android Nougat en tu Galaxy S5 XDA, tienes la posibilidad de disfrutar de herramientas únicas. Asimismo, cuentas con la oportunidad de descargar nuevas aplicaciones desde Google Play. De este modo, podrás disfrutar de todos tus juegos favoritos.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *