imitacion iphone 6

Cómo tener la apariencia de un iPhone en Android

Posted on

La competencia mundial entre teléfonos inteligentes se puede reducir a Android vs iPhone. Estas dos marcas han revolucionado el mercado mundial gracias a las innovaciones que van introduciendo cada año. No descansan nunca, desarrollando nuevas tecnologías o mejorando las que ya han desarrollado. Es una ‘guerra’ que parece no tener fin, y tampoco parece que tendrá un ‘mediador’. Aunque la mayoría de las personas se van con Android, quisieran poder compartir algunas características de los iPhone. Quizás, pudiera ser su nítida interfaz. Por eso, si tienes un dispositivo Android, ¿sabías que era posible tener la apariencia de iPhone en Android? Suena loco, ¡pero es cierto! ¿Cómo puede ser?

ios 10 en android


Aplicaciones para tener la apariencia de iPhone en Android

Es bien sabido por muchos que Android tiene una virtud que sobrepasa por mucho a iOS: la facilidad de personalización que ofrece. Es decir, que permite hacer diferentes modificaciones y personalizaciones a diversos elementos del sistema, dejando que ciertos trucos sean posibles. En este caso, hablaremos acerca de la personalización de su interfaz y menú de aplicaciones. Esta personalización permitirá que tenga la misma apariencia que un iPhone. Es posible por una aplicación llamada iNoty – Inotify OS 10.

iNoty es una aplicación diseñada para Android que permite que los dispositivos tengan una apariencia idéntica a la de un iPhone con iOS 10. Mencionamos esta aplicación – a pesar de que existen otras que dicen hacer lo mismo – porque ofrece más opciones que otras. Dentro de sus funciones más destacadas se encuentran:

  • Barra de notificaciones idéntica a iOS 10
  • Barra de estado con todos los iconos (batería, cobertura, etc.)
  • Modificación de pantalla de inicio
  • Escoger qué notificaciones recibir con iNoty
  • Fondos de pantalla como los de iOS 10
  • Panel de control de clima como aparece en iOS 10
  • Nitidez optimizada
  • Ajustes rápidos para Bluetooth, apagar/encender datos móviles, modo avión, etc.
  • La aplicación no pesa mucho, pero no significa que no sea de calidad
iNoty - iNotify OS 10
iNoty - iNotify OS 10
Developer: Vechupa
Price: Free

Deja un comentario