huawei y520 u03 características

Aprende sobre las Huawei Y520 U03 características

Posted on

Un equipo que ha salido relativamente hace poco tiempo es el Huawei en su modelo Y520 U03, dado a que algunas personas presentan dudas con respecto a si deberían comprarlo o buscar otro que se adapte mejor a sus necesidades es que aquí se compartirán algunas de las Huawei Y520 U03 características.

Características del Hardware del dispositivo

Este modelo de dispositivo Huawei mide cuatro pulgadas y media. Además, su pantalla cuenta con la característica de tener una resolución de 854 x 480 píxeles, lo que es una resolución bastante aceptable, este modelo solo cuenta con una cámara y tiene una capacidad de 5 megapíxeles que le permite grabar a 30 FPS, la batería tiene una capacidad de 1730 mAh y es removible por lo que se la puede reemplazar con facilidad.

Características del Software y de la memoria

aprende acerca de las huawei y520 u03 características

El almacenamiento con el que cuenta este equipo es de 4 GB, pero, si se considera que esta capacidad es muy limitada se le puede expandir con tarjetas SD hasta los 32 GB; de fábrica este modelo cuenta con el sistema operativo de Android 4.4.2 que también se conoce por el nombre de Android KitKat; para poder configurar al equipo completamente como se desee se puede hacer uso del proceso root.

Aprovechamiento de las Huawei Y520 U03 características

El root para el Huawei modelo Y520 U03 lleva poco tiempo, lo primero que se necesita es la herramienta de KingRoot. Para ello, se puede ir a la web de kingroot.net y descargarla; luego de estar instalada en el teléfono solo queda presionar en Start Root (esta opción a veces aparece como Try to root) y esperar a que termine de procesar al equipo.

Con KingRoot se puede tener acceso para editar muy fácilmente a las Huawei Y520 U03 características, teniendo consciencia de estos elementos se puede tener una decisión clara a la hora de si se quiere comprar o no a este dispositivo.

También es posible que se tengan deseos por hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *