huawei recovery rootear

Aprende a usar Huawei Recovery y rootear con él

Posted on

Algo a lo que se le ha dado mucha importancia últimamente es al proceso root, esto se justifica por el hecho de que permite que un teléfono se ajuste a las preferencias de su usuario, para el caso de los equipos Huawei puede resultar algo confuso. Por ello, aquí se mostrará la forma de obtener Huawei Recovery y el método usado para rootear con él.

Preparaciones antes de instalar la herramienta

aprende a usar huawei recovery root

Es importante tener al dispositivo a más del sesenta por ciento de batería para evitar interrupciones en el root, al mismo tiempo, se deben habilitar las opciones del desarrollador pulsando aproximadamente seis veces en su número de compilación; para poder instalar la herramienta de Recovery se necesitará de un ordenador con Odin, este se puede descargar mediante su web oficial de odindownload.com.

Pasos para obtener Huawei Recovery

Con los preparativos hechos se puede descargar el documento de TWRP Recovery a partir de la web de twrp.me, luego se puede conectar el teléfono y la PC. En cuanto Odin lo detecte se podrá usar la opción de AP (la cual a veces aparece como PDA en algunas versiones). Después deberá elegir dicho documento, al presionar en Start se empezará su instalación.

Forma de rootear con este elemento

Para poder hacer un root con TWRP Recovery es necesario que se descargue y se guarde el documento de SuperSU en la tarjeta SD del teléfono, a este se lo puede adquirir a través de la página oficial que tiene en supersu.com; hecho lo anterior se tendrá ingresar en el menú de TWRP Recovery y en él buscar la opción que dice Install from SD Card para selecionarlo y ejecutarlo en el dispositivo para que comience el root.

Teniendo consciencia de estas tres herramientas que son Odin, TWRP Recovery y SuperSU debería de volverse fácil el proceso para adquirir Huawei Recovery y para poder rootear con este en poco tiempo.

También es posible que se tenga deseos por acceder y conocer alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *