huawei
huawey

El Huawei Mate 10 podría marcar un antes y un después en la compañía

Posted on

La eminente evolución que ha tenido la compañía asiática en el mercado de smartphones ha sido de admirar. Y es que poco a poco Huawei ha ido metiéndose entre los mejores. A tal punto de posicionarse como el tercer productor mas grande, solo por detrás de Samsung y Apple.

Apostando por un procesador propio y una pantalla nunca antes vista en la compañía, espera ser uno de los grandes del 2017. De la mano del nuevo Huawei Mate 10, cuyos rumores comienzan a aumentar el nivel de las expectativas.


Pantalla LCD sin marcos

huawei

En una reciente entrevista, el presidente de Huawei, Richard Yu, ya ha comenzado a presumir del próximo Huawei Mate 10. Uno de sus comentarios estuvo referido a la pantalla. La cual apuntó que estaría ausente de marcos y que sería por lo tanto “más completa”.

La no presencia de biseles, ya ha sido implementada en el Samsung Galaxy S8 y el LG G6. Por lo que podemos esperar un teléfono con un aspecto muy elegante y sin la presencia de botones. Presentando así un posible diseño jamás visto en la compañía china.

En lo que respecta al tamaño, contará con unas 6 pulgadas, poco menos que el Galaxy Note 8. Acompañado de una resolución de 2160 x 1080 pixeles.

El sistema LCD será el seleccionado para el próximo Mate 10. Algo que posiblemente podríamos atribuir a la escasez de paneles OLED a la que se enfrentará próximamente Huawei.

Una posible doble cámara doble

Huawei Mate 10

Una tendencia de este 2017 es la presencia de doble cámara trasera. Por lo que no se espera menos del Huawei Mate 10. Tal como se hizo con el Huawei P9, aunque con una mayor capacidad por supuesto.

Entre los rumores más arriesgados, se apunta a que podríamos ver una doble cámara doble. Es decir, un sistema dual tanto para la parte trasera como para la cámara frontal. Así como se ha presentado en el Alcatel Flash.

Sin embargo, esto son solo rumores. Y lo que si podemos asegurar es que la capacidad fotográfica estará ligada con la compañía de lente ópticos Leica. Por lo que podríamos esperar una calidad con un nivel elevado.

Otras especificaciones

En el resto de la entrevista, el CEO de Huawei revelo también que el procesador del equipo seria el Kirin 970. Lo que nos da la conclusión de que la compañía está apostando aún más por los productos hechos en casa.

Aunado a esto, el representante de la compañía también asegura que la velocidad de carga será superior a los anteriores modelos.

Para finalizar, informamos que la coloquialmente llamada “hawei” o “huawey”, se desprende el mercado de gama baja. Por lo que podríamos esperar que todos sus esfuerzos y recursos se enfoquen principalmente a la gama alta. Muy específicamente en el Huawei Mate 10.

Deja un comentario