teléfono htc amaze

HTC Amaze, la mejor forma de realizar su root

Posted on

¿Tienes un teléfono HTC Amaze? ¿Quisieras conocer un método con el cual aumentar su potencial? Entonces estás en el lugar indicado. A lo largo de este artículo te brindaremos todas las herramientas con las cuales rootear tu teléfono. De este modo, verdaderamente podrás conocer todos los beneficios que este te puedo ofrecer.

¿Qué necesito para rootear mi HTC Amaze?

rootear htc amaze

En primer lugar, para llevar a cabo el root del teléfono HTC Amaze tendrás que descargar una variedad de programas. El primero que tendrás que instalar en tu dispositivo se trata del conocido Kingo Root.

Seguidamente, también tendrás que descargar los Drivers USB correspondientes al modelo de tu HTC Amaze. Cuando tengas todo esto, podrás iniciar el proceso para llevar a cabo el root.

¿Cómo rooteo mi HTC Amaze con la PC?

Una de las ventajas que te ofrece Kingo Root es que puede ser utilizado tanto en el teléfono como en el computador. Si vas a usar la PC, tendrás que descargar los controladores USB en ella también.

Después, deberás activar la Depuración USB yendo a Ajustes>Opciones del Desarrollador. Luego, conecta el teléfono a la PC y busca en Kingo Root el botón que diga Root. Con ello, estarás listo.

Puedo rootear mi HTC Amaze sin computador?

Como ya dijimos, esto en efecto es posible, solo que los preparativos varían un poco. Ahora, tendrás que ir a Ajustes>Seguridad y habilitar las Fuentes desconocidas para poder instalar la app.

Luego, solo deberás abrir la aplicación en tu HTC Amaze y hacer clic en Root. Cabe destacar que tendrás que tener los Drivers USB en tu móvil para este caso.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Para cualquiera de los dos casos, al finalizar el proceso es posible que quieras saber en qué estado quedó. Para ello, podrás descargar Root Checker y conocer cada detalle del mismo.

Si esta información sobre el HTC Amaze y cómo puede este ayudarte te fue útil, también puedes querer conocer más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *