herramientas del idioma
Cómo aprender ingles con aplicaciones gratis

Aplicaciones para aprender idiomas rápido

Posted on

Aprender un idioma siempre será útil para nuestra vida diaria y profesional. Al momento de pedir trabajos siempre es bastante apreciado saber varias lenguas. En ocasiones a muchas personas se les complica esto ya que los institutos son extremadamente costosos. Afortunadamente, existen aplicaciones para aprender idiomas totalmente gratis. ¿Cuáles son las mejores? Te lo vamos a decir.

Aplicaciones para aprender idiomas

Duolingo

herramientas del idioma
Aplicaciones Gratis

Una aplicación que funciona tanto para IOS como para Android, también es compatible con computadoras.  Su plan de estudios es muy simple, tomas clases de 20 minutos durante todos los días, si quieres puedes tomar lecciones por menos tiempo al día. La app del búho verde se adapta a tu día a día y evalúa más o menos cuanta preparación necesitas para aprender el idioma.


Descargar Duolingo, solo presiona el botón descargar

Duolingo: Learn Languages Free
Duolingo: Learn Languages Free

Se empieza tomando clases de lo más básico hasta llegar a lo más avanzado. En cada lección se te enseña de tres maneras: ordenando palabras para formar oraciones, escribiendo y hablando a través del micrófono.

Algunos idiomas que tiene disponible son: español, inglés, catalán, portugués e italiano. 

Wibbu: Una aplicación interactiva

Es una app que te enseña ingles con un método divertido y muy sencillo. Su formato de aprendizaje es un videojuego en el que tienes que saber inglés para poder pasar. Tu personaje de juego es una niña llamada Bethany que tiene la misión de devolver la paz al reino Wibbu.

¡Sin duda alguna una aplicación genial para aprender inglés!

Hi Native

herramientas del idioma
App Native

Es una aplicación muy innovadora. Básicamente, consiste en una red social diseñada para aprender idiomas. De tal manera que, en ella puedes preguntarle a personas de todo el mundo sobre su idioma. Además, aprender de ellos de forma gratuita. Tú estando en ella también puedes enseñarle a otros todo sobre tu lengua.

El número de lenguas que puedes aprender aquí es prácticamente ilimitado, solo tienes que encontrar a una persona que hable el idioma que te interesa ¡Y aprende! Es muy bueno el concepto porque ¿Quién te puede enseñar mejor un idioma que un nativo del país donde se habla?

Babbel

Esta aplicación es paga, la suscripción trimestral cuesta alrededor de 10$.  Es un auténtico instituto de idiomas por línea.

Tiene un método de estudio bastante eficaz. A lo largo de todo este curso te exigen hacer ejercicios de gramática, vocabulario e infinidad de prácticas que garantizan que la persona salga lo mejor preparada posible en el manejo del idioma.

Está disponible en español, inglés, sueco, noruego, alemán y otros 14 idiomas más.

Babbel - Aprender idiomas
Babbel - Aprender idiomas
Developer: Babbel
Price: Free

Es una maravilla contar con estas aplicaciones. Especialmeten, ya que nos permiten aprender idiomas a un precio accesible, o mejor aun totalmente gratis.  Obviamente el aprendizaje del idioma en un instituto con atención personalizada y en un salón físico siempre será más rápido y eficaz, pero el nivel de preparación y la rapidez de estas aplicaciones no es nada malo.

¡Instala aplicaciones para aprender idiomas y aprende el idioma de tus sueños!

One thought on “Aplicaciones para aprender idiomas rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *