herramientas adb motorola

Herramientas ADB Motorola: Descárgalas

Posted on

Cuando rooteamos nuestros dispositivos activamos una serie de herramientas.  Existen muchos comandos que nos ayudan a establecer distintos tipos de configuraciones, que son mucho más avanzadas. Las herramientas ADB Motorola son indispensables, y muy útiles, para establecerle funciones determinadas a los dispositivos.

¿Para qué sirven?

Básicamente las herramientas ADB Motorola son una serie de comandos que tienen distintas funciones. Como por ejemplo, comprobar la comunicación entre la computadora y el dispositivo, extraer archivos del teléfono, información sobre los datos de las aplicaciones y mucho más. Si quieres saber cómo instalarlos entonces sigue leyendo.

¿Cómo instalar las herramientas ADB Motorola?

Si quieres obtener este paquete de comandos debes instalarlos en tu computadora para después instalarlos en tu dispositivo. Haciendo clic aquí podrás descargar los archivos de forma segura, rápida y gratis. Recuerda que los comandos ADB no es lo único pertinente para poder configurar tu teléfono. Es necesario que también descargues los drivers correctos para tu dispositivo en tu computadora.

¿Cómo usar las herramientas ADB Motorola?

Es muy sencillo, tan solo deberás escribir una serie de palabras en la computadora, dentro de la carpeta platform-tools, para que estos puedan funcionar. Si escribes “adb push” copiarás archivos de la carpeta android – tools al dispositivo móvil. Para extraer un archivo del celular a la computadora, escribe el comando “adb pull”.

controladores adb

El comando “adb devices” comprobará si la comunicación entre la computadora y el teléfono inteligente existe y es eficaz. Por otra parte, “adb shell <comando>” te dará acceso a una traducción de comandos para configuraciones más avanzadas. Al escribir “adb reboot” automáticamente reiniciarás tu dispositivo.

Si conoces la ruta de una aplicación que quieras instalar, tan solo deberás escribir “adb install” en ella. Por el contrario, si quieres desinstalarla escribe “adb uninstall Aplicacion.ap”.

Como ves las herramientas ADB Motorola son muy fáciles de utilizar. Te recomendamos hacer todo correctamente para que el proceso sea exitoso.

Seguramente, te podría interesar leer contenido similar a herramientas ADB Motorola:

One thought on “Herramientas ADB Motorola: Descárgalas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *