hackear wif

Las 3 mejores aplicaciones para hackear una red Wi-fi en Android

Posted on

Cuando se te acaba la tarifa mensual de datos, la variedad de cosas que puedes hacer con tu teléfono se reduce mucho. Ahora, prácticamente todas las aplicaciones que más usamos requieren conexión a internet. Por eso, muchos buscan desesperadamente una red Wi-fi para no perderse de nada aunque no dispongan de datos móviles. Cuando tienen acceso a una red Wi-fi propia, lo más probable es que recurran a un conocido que sí tenga. Pero sucede que a veces las redes Wi-fi cercanas tienen contraseña, y no podemos acceder a ellas. ¿Qué tal si pudieras conectarte a ellas de todas formas? Hay aplicaciones que pueden ayudarte a lograrlo. Por eso, pasemos a analizar las mejores aplicaciones para hackear Wi-fi en Android.

Mejores aplicaciones para hackear Wi-fi en Android

hackear wifiLas aplicaciones que mencionaremos a continuación tienen como objetivo brindarte acceso a todas las redes Wi-fi que tengan contraseña, sin necesidad de tener la contraseña. Y son las siguientes:


  • WPSApp. Diseñada específicamente para redes que trabajan con seguridad WPS. Es una de las preferidas para hackear Wi-fi porque es muy fácil de entender. El símbolo de check verde significa que esa red puede ser vulnerable. La app luego intentará descifrar el PIN de esa red basándose en algoritmos especializados. Eso sí, el hecho de que una red aparezca con el check verde al lado no garantiza al 100% que el hackeo será satisfactorio.
WPSApp
WPSApp
Developer: TheMauSoft
Price: Free
  • AndroDumpper. Todas las redes cercanas con protección WPS aparecerán en la interfaz principal de AndroDumpper. Abajo, está la opción de Try Connect (Intentar Conectar). La aplicación logrará descifrar la clave de algunas de estas redes.
  • WIFI WPS WPA Tester. A pesar de que esta app no logra detectar algunas redes, cuando lo hace, tiene un considerable porcentaje de éxito al lograr obtener las contraseñas de routers protegidos con seguridad WPS y WPA.
WIFI WPS WPA TESTER
WIFI WPS WPA TESTER
Developer: Sangiorgi Srl
Price: Free

Recuerda que no es legal irrumpir en redes ajenas. Estas aplicaciones tienen otros objetivos, pero pueden usarse para hackear redes Wi-fi también. Además, es necesario que tu dispositivo Android esté rooteado.

Deja un comentario