root sm-j120h

Aprende a hacer root SM-J120H

Posted on

Puede que en algún momento se haya querido eliminar una aplicación de un teléfono inteligente., pero por ser de fábrica no se puede. Para resolver esta situación existe el rootear al dispositivo; y dado a que el proceso para hacerlo puede variar entre muchos dispositivos, es que aquí se mostrará la manera de hacer un root SM-J120H.

Preparaciones para hacer el root

El programa que se suele usar con mayor frecuencia para rootear al dispositivo modelo SM-J120M es el que se conoce por el nombre de Odin. Para obtenerlo se puede ingresar en su página web oficial de odindownload.com, también es necesario descargar el archivo del firmware para el teléfono, para esto se puede hacer uso de la página de sammobile.com en la que solo se necesita el modelo para encontrar el archivo adecuado.

Instrucciones para hacer root SM-J120H

aprende a hacer root sm-j120h

Para iniciar el root se necesita poner al teléfono en modo depuración al presionar seis veces en el número de compilación y luego en modo download presionando home, bajar volumen y en el botón de encendido, cuando se lo conecte a la PC Odin debería detectarlo. Después debe pulsar en PDA para elegir el firmware y lo que queda es presionar en el botón “Start” para que inicie el proceso root.

¿Con qué otros teléfonos funciona esto?

La herramienta de Odin y este procedimiento suele funcionar de forma efectiva para la gran mayoría de los dispositivos que pertenecen al modelo SM-J1, en todos los casos se debe de estar atento a que el dispositivo esté cargado por encima del sesenta por ciento para que el proceso no se interrumpa por la mitad.

Con estas instrucciones todos los usuarios de dispositivos inteligentes deberían de poder hacer un root SM-J120H sin que se presenten inconvenientes. Ten en cuenta que pueden borrarse documentos en el proceso, por ello es aconsejable tener un respaldo de la memoria interna del teléfono antes de empezar a rootear.

También se puede querer visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *