hacer root sin pc con king root

Hacer root sin PC a un Samsung Galaxy J2 Prime

Posted on

Si tienes un Samsung Galaxy J2 Prime y quisieras poder cambiar su ROM, aquí esta lo que deseabas. En este artículo te mostraremos cómo hacer root sin PC en tu dispositivo móvil. De este modo, podrás utilizar el método más sencillo de rooteo. Para conocer la forma de hacerlo, solo tienes que continuar leyéndonos.

¿Cómo puedo hacer root sin PC?

hacer root sin pc teléfono

Puede que en un principio creas que se tratará de un procedimiento en exceso complicado. Sin embargo, en realidad será tan sencillo como descargar una aplicación en tu dispositivo.

El nombre de la app que te dejará hacer root sin PC es King Root. Con ella, ya estarás a medio camino de haber culminado el proceso de root en tu Samsung Galaxy J2 Prime.

Requisitos para rootear elSamsung J2 Prime

Inicialmente, deberás asegurarte de que tu teléfono presente las condiciones necesarias para el rooteo. Por ello, tendrás que activar las Fuentes desconocidas, estas las podrás encontrar en la sección Ajustes en la categoría Seguridad.

Además, la batería de tu Samsung no podrá estar por debajo del 80% cuando vayas a realizar el procedimiento. También es recomendable que crees y guardes un backup de la información que no quieras perder.

Hacer root sin PC con King Root a Samsung J2 Prime

En lo que tengas las preparaciones listas, deberás abrir King Root y presionar Try to Root o Start Root. Con esto, podrás hacer root sin PC en tu teléfono con tan solo un clic.

En lo que el procedimiento se complete, el teléfono deberá ser reiniciado para que el root esté oficilamente listo. Después, podrás chequear el estado de los permisos con la ayuda de la app Root Checker:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si aún no tienes muy claro cómo utilizar King Root, puedes ver este breve tutorial. En él, presenciarás lo rápido y sencillo que resulta su sistema.

Si te gustó este método para hacer root sin PC en un Galaxy J2 Prime, también es posible que te agrade saber más sobre estos otros temas:

One thought on “Hacer root sin PC a un Samsung Galaxy J2 Prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *