root s4 sencillo

Aprende la forma de hacer root S4

Posted on

“¿Cómo se puede hacer un root S4?” es una pregunta que se ha hecho un elevado número de gente. En consecuencia a ello, es que aquí se darán a conocer las herramientas que se necesitarán y los pasos que se deben de seguir para lograr esto.

A tomar en cuenta sobre el proceso root

Si se tiene pensado hacer un root en el futuro cercano se debe de recordar que el proceso puede eliminar los archivos guardados en la memoria interna del dispositivo, esto se vuelve la razón principal por lo que se aconseja crear una copia de seguridad de forma previa o descargar alguna aplicación que permita resguardar este contenido como TWRP Recovery descargable en twrp.me.

Programas requeridos para el root

aprende la forma de hacer root s4

Al existir tanta diversidad de dispositivos inteligentes en la actualidad no es extraño que existan programas que funcionen mejor en algunos que en otros. En el caso en específico del Samsung Galaxy S4 uno de los que le funciona mejor es el que se conoce por el nombre de Towelroot, esta se puede descargar mediante el apartado que tiene en la plataforma de uptodown.com.

Instrucciones del root S4

Para poder instalar las aplicaciones antes mencionadas es necesario que se acepten las apps de orígenes desconocidos, esta opción se encuentra en la sección referente a la seguridad en los ajustes; luego se podrán ejecutar ambas aplicaciones, para rootear todo lo que se deberá hacer es ingresar en Towelroot y presionar en la opción que dice “Make it ra1n”.

Cuando el proceso haya finalizado y el dispositivo se haya reiniciado se habrá logrado hacer un root S4; las instrucciones, como ya se han podido ver, son simples. Ambas aplicaciones han recibido buenas notas por parte de sus comunidades de usuarios indicando que no suelen generar errores en su funcionamiento.

Puede que también se quiera visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *