root s4 mini procedimiento

Conoce la forma de hacer root S4 Mini

Posted on

Para los que no lo conozcan, root es el nombre a través del cual se conoce al procedimiento que desbloquea más opciones en las configuraciones de un equipo inteligente. Este proceso puede tener muchas variaciones entre distintos dispositivos y en consecuencia a ello, es que aquí se dará a conocer la forma en la que se puede realizar un root S4 Mini.

Archivos para poder rootear al dispositivo

conoce la forma de hacer root s4 mini


Para poder rootear un S4 Mini es necesario que se descargue la aplicación de SuperSU en el dispositivo, el archivo de esta se puede obtener a partir de su página web oficial de supersu.com; para usarla también será necesario tener un archivo TWRP, este se puede obtener con la aplicación que se descarga en twrp.me.

Proceso para hacer root S4 Mini

Teniendo ambos archivos antes mencionados en el dispositivo lo que se debe hacer es ingresar en la aplicación de TWRP y en la sección de Install escoger el archivo que pertenece a SuperSU. Con solo eso, ya se empezará a rootear el equipo y posteriormente, se reiniciará para asegurar que se haya instalado correctamente.

Aplicación para confirmar el root

De tener dudas con relación a si el proceso funcionó correctamente se puede hacer uso de la aplicación conocida por el nombre de Root Checker; esta se le puede adquirir en la Play Store sin ningún tipo de coste. En dicha plataforma se le ha descargado más de trescientas mil veces alrededor del mundo y de acuerdo a la comunidad de usuarios es bastante efectiva.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Con estas instrucciones ya no se debería de presentar la duda de cómo hacer un root S4 Mini; tanto la aplicación de TWRP como la de Root Checker son fáciles de usar, en el caso de la última esto ha sido la razón por la que se la ha otorgado una nota mayor a cuatro estrellas en la escala de cinco estrellas.

También puede que se quiera visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *