pasos para hacer el root moto g4 plus

Cómo hacer root Moto G4 Plus

Posted on

Sabemos lo importante que es tener en tu dispositivo los permisos de root. Debido a esto, ahora tienes la oportunidad de hacer el root Moto G4 Plus. Encuentra la forma más sencilla de rootear tu  móvil, con la finalidad de obtener todos los beneficios que desees.

¿Cuáles son los requisitos?

Para comenzar es necesario tener en tu dispositivo SuperSU. Al mismo tiempo, debes descargar los archivos de ADB y Fastboot. Además, es necesario que descargues el Recovery TWRP que se adapte a tu modelo.


Por otro lado, es importante que tu dispositivo se encuentre en “Depuración USB” y “Desbloqueo OEM”. Tienes la oportunidad de cambiar estas modalidades en Ajustes.

¿Cómo hacer el root Moto G4 Plus?

realiza el root moto g4 plus

Con los archivos de ADB y Fastboot, junto con el Recovery TWRP, cuentas con la posibilidad de desbloquear el boatloader. Este paso es necesario para realizar el root Moto G4 Plus. Copia el archivo de SuperSU en tu dispositivo móvil.

Posteriormente, es necesario apagar el dispositivo e ingresar al modo Recovery presionando los botones de volumen bajo y poder. Selecciona la opción “Install from SD” para poder encontrar el archivo de SuperSU. Espera a que termine la carga y reinicia el móvil.

Recomendaciones

Si tu dispositivo presenta errores de fábrica, evita realizar este o procedimientos similares. Debido a que estos anulan la garantía. Asimismo, es necesario tener el móvil cargado a un 80% por lo menos y realizar una copia de seguridad. De este modo, no perderás los archivos ni tendrás que volver a comenzar el proceso.

Al hacer root Moto G4 Plus, cuentas con la oportunidad de eliminar las aplicaciones por defecto del dispositivo. Además, tienes disponible la posibilidad de obtener más espacio en la memoria SD.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *