Hacer root Moto C fácilmente

Posted on

Hace poco tiempo la marca de telefonía Motorola lanzó al mercado uno de sus teléfonos estrella: el Moto C. Aquí te ayudaremos a hacer el root Moto C de forma simple, además de instalar TWRP recovery para poder explorar en aplicaciones que necesitan root.

Características  y especificaciones del Moto C

hacer root moto c

Este equipo cuenta con un procesador envidiable de cuatro núcleos (MediaTek MTK6737), una pantalla con características HD de 5 pulgadas, 2 de RAM, 16 GB de memoria con opción a aplicación hasta 32 GB. Sin duda, estas son características desearía cualquier experto en la gama media.

Además, dispone de una de las mejores funciones de Android, Nougat 7.0, una batería de 4000 mAh, cámaras de 2MP (principal)  y 8MP (trasera). Esto efectivamente, promete complacer las exigencias de los usuarios más exigentes.

Algunas precauciones antes de hacer el root

Para evitar posibles problemas al momento de hacer el root Moto C, se recomienda primero hacerle una copia de seguridad a sus datos. También habilitar las opciones de depuración del USB a la vez de verificar de desarrollador en las configuraciones.

Asimismo, percatarse de que los controladores  USB del dispositivo y de que estén instalados en el computador de forma correcta. Esto le garantizará poder conectar el computador de forma sencilla y sin complicaciones.

Requisitos al momento de realizar el Root e instalación

Se sugiere tener la batería cargada totalmente, tener desbloqueado el bootloader  y poseer una pc  con Windows 7 o modelos superiores. También tendrá  que descargar SuperSU y TWRP Recovery para Moto C. Una vez realizado esto, podremos instalar el root sin problemas.

Principalmente verifique que las instalaciones se hayan realizado de manera exitosa y luego flashee con SuperSu, esto es para conseguir los permisos del root. Luego de haber instalado esto y haber seguido las instrucciones de instalación con SuperSu con TWRP Recovery habrá completado de forma exitosa el root Moto C para disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Te recomendamos entradas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *