root lg x screen

Aprende cómo hacer root LG X Screen

Posted on

Dado a que a muchas personas les molesta la presencia de aplicaciones de fábrica que no pueden eliminar en sus dispositivos móviles es que existe el proceso de root. Como no muchos conocen acerca de este proceso, es que aquí se mostrarán los pasos para hacer root LG X Screen.

¿Qué es hacer root?

Hacer root es un proceso a través del cual el usuario de un teléfono gana mayor acceso a las características de este y con el que puede cambiarlas incluso si se trata de las que tiene de fábrica; este proceso también es de ayuda para eliminar aplicaciones que los equipos móviles tengan por defecto; el problema que tiene es que al usarlo se pierde la garantía del producto por lo que se deberá de tener más cuidado con él.

Herramienta para rootear al dispositivo

aprende cómo hacer root lg x screen

Para hacer el proceso root en un equipo es necesario que se instale una herramienta que sea compatible con el dispositivo que se utiliza, una que puede resultar bastante útil es la que tiene el nombre de AutoRoot, a esta se la puede encontrar en motifiles.com, una vez esté descargada y se la haya ejecutado en el ordenador se podrá comenzar el proceso root.

Proceso para hacer root LG X Screen

Una vez se haya abierto AutoRoot en la PC se debe colocar al teléfono en modo depuración presionando varias veces en su Número de compilación (este está en la sección de “Acerca del dispositivo” en los ajustes del equipo) y conectarlo al ordenador; luego se debe aceptar que la PC haga el proceso para depurar al equipo y por último queda iniciar el proceso root y esperar a que termine.

Finalizado el proceso de root LG X Screen el dispositivo debería de reiniciarse, a partir de allí se puede empezar a modificar el dispositivo para que se ajuste a los gustos del usuario y para quitarle los elementos que no sean de su agrado.

Puede que también se quiera hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *