root lg v10

Aprende a hacer root LG V10

Posted on

Un elevado número de gente tiene la duda de cómo se puede realizar un root LG V10. Para responder a ello y para que hasta los menos experimentados puedan hacerlo, es que aquí se mostrarán las herramientas necesarias para hacer el root junto con la forma de utilizarlas.

Archivos necesarios para hacer el root

aprende a hacer root lg v10

Para realizar el rooteo del teléfono inteligente modelo LG V10 harán falta los archivos de la aplicación de TWRP Recovery, se pueden adquirir en twrp.me (este archivo se debe cambiar de nombre a recovery.img), junto con el de SuperSU. Este último deberá guardarse en la tarjeta SD del teléfono en formato .Zip mientras que el otro debe guardarse en una PC.

Instrucciones para mover los archivos al teléfono

Lo primero que se debe hacer para instalar TWRP Recovery en el teléfono es obtener la herramienta de Minimal ADB. Después habrá que ingresar los comandos de “adb devices” y “adb reboot bootloader” para crear la conexión entre el PC y el teléfono. Luego hay que usar el comando “adb reboot” y por último, “fastboot flash recovery recovery.img”.

Pasos para hacer root LG V10

Una vez se haya instalado a TWRP Recovery adecuadamente se ingresa en ella y se usa la opción de “Install .Zip from SD Card” y ahí se tendrá que buscar el archivo que corresponde a SuperSU, esto dará lugar a que se inicie el proceso root.

Siguiendo estas instrucciones no debería surgir ningún tipo de complicación a la hora de realizar un root LG V10. Eso sí, se debe de estar atento a que el teléfono tenga más de sesenta por ciento de batería antes de empezar, ya que con eso se reduce la posibilidad de que el proceso se interrumpa.

Puede que también se tengan deseos por hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *