cómo hacer el root lg q10

Aprende a hacer root LG Q10

Posted on

Encuentra los permisos de superusuario para poder modificar las aplicaciones por defecto de tu dispositivo. Conoce la forma de hacer el root LG Q10, con la finalidad de obtener toda la información. Asimismo, cuentas con la posibilidad de realizar todos los procesos que necesites en el menor tiempo posible.

Requisitos previos

Para poder disfrutar de todos los beneficios que se presentan al rootear el móvil, es necesario tener el teléfono cargado. Asimismo, debes tener en tu PC, la aplicación SRS Root, con la finalidad de aprovechar de realizar el procedimiento de forma rápida.


Crea una copia de seguridad de todos los documentos importantes que tengas en tu dispositivo. Así, podrás proteger toda la información que tengas guardada. Además, deberás tener tu móvil en “Depuración USB”.

¿Cómo debo hacer el root LG Q10?

aprende el root lg q10

Seleccione la carpeta raíz del documento de SRS Root e instálalo en tu PC de forma rápida para poder hacer el root LG Q10. Posteriormente, debes ingresar en la plataforma. Conecta tu dispositivo por medio del cable USB, para poder continuar con el proceso.

Presiona la opción “Todos los métodos” con el fin de rootear el móvil. Espera a que termine la carga para poder desconectar en teléfono. Posteriormente, solo tienes que comprobar que el proceso se haya realizado de manera correcta. Para esto, cuentas con la posibilidad de descargar Root Checker en la Google Play.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Recomendaciones

Antes de comenzar con este proceso, es necesario tener el teléfono cargado. De lo contrario, podría suspender el procedimiento en caso de apagarse. Debido a esto, deberás comenzar nuevamente con todo el trabajo.

Realiza el root LG Q10 correspondiente para tener acceso de superusuario. Así, tendrás la oportunidad de eliminar las aplicaciones por defecto de tu móvil sin inconvenientes. Sin embargo, debes saber que este proceso anula la garantía del dispositivo.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *