lg p925 rootear

Aprende a hacer root en LG P925

Posted on

En los últimos años el proceso root se ha vuelto importante para varias personas, ya que les ayuda a que el teléfono tenga las características que se deseen. En consecuencia a que se pueden apreciar muchos métodos distintos para rootear es que aquí se podrá ver el más usado para el LG P925.

Herramientas para rootear un LG P925

El programa adecuado para poder rootear a este modelo de dispositivo LG es el que tiene el nombre de Megatron. A este se lo puede obtener a partir de la página de vulnfactory.org, y se usa a través de un ordenador., por esta razón es bueno revisar que se tengan los drivers adecuados para el dispositivo, de no tenerlos se pueden descargar en la página web oficial de lg.com.

Preparación del dispositivo para el root

aprende cómo hacer root en lg p925

El elemento al que se le debe prestar más atención a la hora de rootear a este dispositivo inteligente es a que este tenga habilitadas las opciones de desarrollados, el proceso para esto es muy simple, ya que solo hay que pulsar varias veces en el número de compilación que se encuentra en la parte de Acerca del dispositivo en los ajustes. También se aconseja tener la batería a más del sesenta por ciento para evitar interrupciones.

Instrucciones para rootear al dispositivo

Lo primero que se debe hacer para iniciar el root es conectar al teléfono y al ordenador y esperar a que se detecte la conexión, después de esto hay que buscar el documento de Megatron y en él pulsar un par de veces en el archivo que lleva por nombre RUN.BAT. De este modo el equipo empezaría a rootearse y solo quedaría esperar a que termine de trabajar para desconectarlo.

Normalmente la herramienta no tarda mucho en procesar a los dispositivos, así que se podría disfrutar de un LG P925 rooteado en muy poco tiempo si se siguen estos pasos; se debe de recordar que después de aplicar este procedimiento el equipo pierde su garantía por lo que es mejor ir con cuidado al utilizarlo.

Es probable que también se tenga interés en hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *