cómo hacer root huawei

Aprende a hacer root Huawei

Posted on

Para poder eliminar las aplicaciones por defecto de tu móvil que no utilices, tienes la oportunidad de hacer root Huawei. Con esta herramienta, cuentas con la posibilidad de obtener todos los beneficios sin inconvenientes. Así, podrás obtener mayor espacio en la memoria de tu teléfono al eliminar las herramientas que no usas.

¿Qué necesito?

Encuentra SuperSU y descarga la aplicación para hacer el root efectivo. Del mismo modo, es necesario que descargues el TWRP Recovery que se adapte a tu modelo. De esta manera, podrás realizar el proceso de una manera fácil y sencilla.


Recuerda tener tu dispositivo con la batería a un 50% por lo menos. Debido a que este proceso puede tomar tiempo y descargar el teléfono. Si esto llega a pasar, el proceso se verá suspendido. Por lo que deberás comenzar nuevamente con todo el proceso.

¿Cuáles son los pasos para hacer root Huawei?

conoce el root huawei

Para comenzar a realizar el root Huawei, es necesario que apagues tu dispositivo y accedas al modo Recovery. Ingresar en este modo es muy sencillo, solo debes presionar los botones de home y volumen alto. Encuentra las opciones de “seleccionar wipe”, “wipe caché” y “wipe caché Dalvik Dalvik”.

Selecciona la opción correspondiente a “Reboot System Now” para reiniciar el móvil. Ingresa en SuperSU, y sigue las instrucciones que te brindan. De esta manera, con el TWRP Recovery, terminarás de rootear tu dispositivo.

Recomendaciones

Crea una copia de seguridad de todos los documentos que tengas guardados en tu dispositivo. Debido a que este proceso, podría borrar los archivos que se encuentren. Ten en cuenta que al rootear tu móvil, anulas la garantía.

Realiza el root Huawei en unos minutos para poder obtener todos los beneficios. Modifica las aplicaciones por defecto para ganar más espacio. Además, podrás realizar otros procedimientos en los que necesites estos permisos.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *