rootear huawei rio l03

Aprende a hacer root Huawei Rio L03

Posted on

Los dispositivos desarrollados por Huawei pertenecen a la categoría de los más accesibles actualmente y pese a que suelen funcionar bien, a veces tienen apps de fábrica incómodas. Por esta razón, aquí se mostrará la forma de hacer root Huawei Rio L03.

¿Qué programas se necesitan para hacer el root?

En el caso particular del teléfono Huawei Rio L03 se puede destacar a KingoRoot como la herramienta que se usa con mayor frecuencia para rootearlo, es muy fácil obtenerla si se la descarga en su página oficial de kingoapp.com; una vez se la haya descargado lo que faltaría es ejecutar el archivo y preparar al teléfono para ser rooteado.


¿Cómo se prepara al teléfono para el root?

aprende cómo hacer root huawei rio l03

Antes de hacer un root se debe asegurar que el teléfono este cargado a más de un cincuenta por ciento de su batería para eliminar la posibilidad de que el proceso se vea interrumpido, después será necesario activar las opciones del desarrollador presionando varias veces en su número de compilación, este se encuentra en el apartado de “Acerca del dispositivo” dentro de sus ajuste.

Pasos para hacer el root Huawei Rio L03

Una vez se tenga listo al dispositivo y se haya instalado correctamente la herramienta de KingoRoot será necesario conectar a la PC y al teléfono mediante el cable USB, del resto el proceso es muy simple ya que lo que queda por hacer es pulsar en el botón que dice “Root” en la pestaña de y esperar a que termine de procesarlo.

Teniendo en cuenta el funcionamiento simple de la herramienta de KingoRoot no se debería de generar ningún tipo de dificultad para hacer un root Huawei Rio L03, se aconseja tener un respaldo de los documentos de la memoria interna del equipo por si acaso se borran al rootear.

Puede que también se quiera explorar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *