cómo hacer root mi celular

Conoce cómo hacer root mi celular

Posted on

Una pregunta que se han formulado varias personas es la de cómo hacer root mi celular. Esto se debe a que este procedimiento ayuda para configurar al dispositivo de acuerdo a los gustos del usuario, aquí se mostrará uno de los métodos más simples para hacerlo y que se puede aplicar a una gran variedad de dispositivos sin problema alguno.

Preparativos antes del rooteo

aprende cómo hacer root mi celular


Para poder realizar un root correctamente es necesario que se hagan algunos preparativos entre los cuales se encuentra el habilitar la instalación de apps con fuentes desconocidas, dicha opción está disponible en la sección referente a la seguridad en los ajustes del equipo; también se debe tener un respaldo de la memoria interna por si algún archivo llegara a borrarse durante el rooteo.

Respuesta a cómo hacer root mi celular

El proceso para rootear un teléfono consta en un principio en descargar la aplicación de KingRoot, lo que se puede hacer a partir de la página web de kingroot.net (Por esto se debe cambiar la configuración de seguridad); estando instalada lo que faltaría por hacer es pulsar en la opción que dice “Start Root” y esperar a que el proceso finalice.

¿Cómo se puede comprobar que ha funcionado?

Si no se tiene total seguridad de que el rooteo se ha aplicado correctamente se puede descargar la aplicación de Root Checker a partir de la Play Store, para estos momentos ya ha superado la cifra de trescientas treinta mil descargas alrededor del mundo y se mantiene con una calificación por encima de las cuatro estrellas.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

KingRoot es la herramienta que se puede utilizar para responder a la duda con respecto a cómo hacer root mi celular. Su funcionamiento, como se puede apreciar, es bastante simple y requiere de muy poco tiempo así que no debería de ser muy complicado el utilizar esta aplicación.

Es posible que también se tengan deseos por hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

2 thoughts on “Conoce cómo hacer root mi celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *