root blu

Aprende a hacer root BLU

Posted on

Los equipos BLU tienden a cumplir bastante bien con las expectativas de los usuarios de acuerdo al precio que tienen. No obstante, se ha presentado en más de una ocasión el que alguna de sus características por defecto resulten molestas o poco útiles al dueño del teléfono, por esta razón es que aquí se compartirá la forma en la que se puede hacer un root BLU.

A tomar en cuenta para hacer el root

aprende cómo hacer root blu

Se debe de tener en mente que el proceso root cuenta con la capacidad de borrar varios archivos de la memoria interna del dispositivo. Así que lo mejor que se puede hacer para prevenir que información valiosa se pierda es haciendo una copia de seguridad. Del mismo modo, para evitar interrupciones que puedan llevar a un daño severo en el software del teléfono lo mejor es tenerlo cargado a más del sesenta por ciento.

Forma de realizar un root BLU

En el caso de los equipos BLU la mejor forma para rootearlos es con la aplicación de Super Root, a esta se la puede descargar a partir de la sección que tiene en la plataforma de softonic.com; una vez se la tenga instalada se deberá ejecutar cada uno de los exploit que aparecen en la app y se dará inicio al root.

¿Cómo se confirma que ha funcionado?

Para poder averiguar si el proceso se ha hecho de la forma correcta y si el dispositivo se encuentra rooteado se puede usar la app de Root Checker; esta ha recibido más de mil descargas en la Play Store de dispositivos de todo el mundo; en dicha plataforma se puede adquirir de forma totalmente gratuita.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Por el funcionamiento simple de Super Root no se debería de tener ningún fallo para poder hacer un proceso de root BLU; si se tienen problemas para instalar la app es posible que lo estén impidiendo las configuraciones de seguridad, para solucionar esto hay que habilitar la opción con respecto a permitir aplicaciones de orígenes desconocidos.

Es posible que también se tengan deseos por hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *