root alcatel one touch 4010a

Root Alcatel One Touch 4010A

Posted on

A pesar de que los dispositivos Alcatel no destacan entre los preferidos del público, existe uno con algo de popularidad. Para aprovechar al máximo el mismo, te indicamos cómo hacer root Alcatel One Touch 4010A de forma fácil y segura.

Características del Alcatel One Touch 4010A

root alcatel lambdaSe trata de un dispositivo móvil algo básico en comparación con los de última generación. Aunque no por ello estás limitado de mejorar su potencialidad si posees uno de este modelo.

Principalmente, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas y un procesador de 1 GHz. La memoria RAM es de 256 GB y su sistema operativo Android es una versión algo antigua; es decir, de V2.3.

Aunque al rootear el móvil no se debería perder dato alguno, es recomendable realizar una copia de seguridad antes. De esta manera, evitas desaparecer información importante contenida en el dispositivo.

Requerimientos antes de hacer root Alcatel One Touch 4010A

root alcatel checkerReiteramos el hecho de realizar una copia de seguridad de datos antes de iniciar el proceso. Por otra parte, es necesario tener en cuenta que el móvil tenga una carga de batería igual o superior a 60%.

Es necesario igualmente tener activada la función de “fuentes desconocidas”. A manera de información puede hacerlo desde el menú “Ajustes” y luego pulsar en “Seguridad”.

Cómo hacer root Alcatel One Touch 4010A

Desde el navegador del dispositivo debe pulsar el enlace a TowelRoot. Al abrir la página haga clic en el  símbolo lambda con lo que descargará el archivo tr.apk. Si aparece un mensaje de advertencia por presencia de malware, ignórelo y continúe con la descarga.

Durante la instalación del archivo puede que aparezca nuevamente el mensaje de advertencia, no se frene, realice la instalación. Al finalizar, debe abrir la aplicación y pulsar en Make It Ra1n.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Justo allí se inicia el root Alcaltel One Touch 4010A y una vez culminado, el móvil se reinicia de forma automática. Para mayor seguridad se recomienda la descarga de otra aplicación. Se trata de Root Checker cuya función principal es informar si el teléfono está bien rooteado o no. Es una aplicación de complemento y la instalas luego del root.

Recomendamos estos artículos relacionados con root Alcatel One Touch 4010A que podrían gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *