root gt-s5301L

GT-S5301L: Rootea tu Samsung Galaxy Pocket

Posted on

Conocemos de un método súper efectivo para rootear el equipo GT-S5301L. Si tenías dudas al respecto aquí te explicaremos todo y aprenderás a aplicarlo. Antes de tomar alguna acción te advertimos que este proceso debes hacerlo bajo tu responsabilidad, ya que una vez hecho, no hay vuelta atrás.

¿Qué necesito para rootear mi GT-S5301L?

Es muy importante que, para poder trabajar con tu dispositivo desde la computadora, descargues los drivers correspondientes para su modelo. Ya que éstos son controladores que permiten establecer conexión entre la PC y el dispositivo. También es recomendable que para este procedimiento tu teléfono cuente con, al menos, 60% de batería.

Dicho esto, también debemos mencionarte que necesitarás activar la Depuración USB en tu equipo en Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de Compliación (pulsa 9 veces el número). Abre Ajustes nuevamente > Desbloquear opciones de desarrollador > Selecciona Depuración USB. Es importante que descargues el archivo CF-Auto-Root. Y por último, el programa Odín.

¿Cómo rootear tu Galaxy Pocket?

modo download

Luego de recolectar todos los requerimientos lo más sencillo será llevar a cabo el Root en tu GT-S5301L. Lo primero que harás será configurar tu Samsung en modo descarga. Podrás hacerlo apretando simultáneamente los botones de bajar volumen, home y apagado por unos segundos hasta que aparezca un mensaje de advertencia. Pulsa la tecla se subir volumen para aceptar.

Ahora es momento de conectar tu dispositivo a la PC y abrir el programa Odín. Buscarás la opción AP y buscarás el archivo CF-Auto-Root que descargaste. Lo que sigue es que harás clic en START para comenzar el proceso de root. Cuando termine la descarga y aparezcan las siglas PASS en verde, ya tu Samsung estará rooteado, automáticamente se reiniciará.

Advertencias sobre rootear tu dispositivo

A pesar de obtener muchos beneficios al convertirse en “superusuario” hay algunas cosas que también pierdes en el proceso. Como por ejemplo, la garantía de tu teléfono. Al mismo tiempo los archivos y la información almacenada en él. Es recomendable realizar una copia de seguridad antes de rootear el Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L.

Quizás te interese leer entradas similares a GT-S5301L:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *