grabar pantalla
grabar la pantalla del teléfono

Cómo grabar la pantalla de tu teléfono. Las mejores App de 2017

Posted on

¿Has pensado alguna vez en grabar la pantalla de tu teléfono para tener registro fílmico de una determinada acción? Pues esto ya no es imposible de hacer, gracias a estas aplicaciones que estás a punto de conocer. Almacena un registro de lo que desees hacer con tu Smartphone sin necesidad de acudir a procesos complicados. ¡Solo necesitas las mejores Apps de 2017 para grabar la pantalla del teléfono!

Excelentes aplicaciones para grabar la pantalla del teléfono

grabar pantalla
Las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono.

Muchas vece se necesita grabar la pantalla del teléfono para conseguir un video único de cómo funciona el aparato mencionado. Esto es útil para enseñar a usar un celular a alguna persona, grabar una conversación o simplemente pedir ayuda. Independientemente de para qué lo uses, nunca está demás tenerla instalada. Prueba entonces, con las aplicaciones para grabar la pantalla que verás a continuación:


  • Screen Recorder SmoothMobile: Una aplicación Android para auto-grabar que resalta por su simpleza a la hora de utilizarlo. ¡Puedes crear tutoriales perfectos con esta aplicación!
  • ADV Screen Recorder: Cuya multitud de funciones van desde grabar la pantalla de tu teléfono hasta usar las cámaras ¡Todo mientras grabas!
  • AZ Screen Recorder: Esta resalta por la capacidad de pausar y reanudar el auto-grabado cuando lo desees. ¡Así optimizas tiempo y espacio de una manera única!
  • NLL Screen Recorder: Capaz de marcar con puntos todo lo que toques en la pantalla mientras grabas. Si quieres grabar la pantalla de tu teléfono para hacer tutoriales, esta es una opción a considerar.
  • DGenius Mobile: De entre las mejores aplicaciones para grabar pantallas telefónicas esta se queda con un puesto bastante alto. El motivo de esto, se debe a que esta App te permite grabar dentro de otras aplicaciones. ¡Es decir que puedes grabar juego desde el celular!

¿Ya estás pensando en utilizar alguna de estas Apps para grabar la pantalla de tu teléfono? Pruébalas, no pierdes nada con intentarlo ¿o sí?

Deja un comentario