Google Pixel XL
Información de Google pixel xl

Nuevo Google Pixel XL 2017 en video

Posted on

El 2017 sin duda ha sido un año fundamental para las innovaciones en cuanto a la telefonía celular inteligente. Diversas compañías han lanzado nuevos teléfonos al mercado con impresionantes y mejoradas características y una de ellas es Google. Este 2017 fue el año de lanzar el nuevo Google Pixel XL y aquí podrás verlo en video.

¿Qué tiene el nuevo Google Pixel XL de diferente al resto de Android en el mercado?

Su pantalla es casi sin marcos que fue la primera característica confirmada antes de su lanzamiento oficial. Tiene a su vez, un panel de cristal recubriendo el sensor fotográfico y el resto del teléfono esta hecho en metal. También posee un lector de huellas en el chasis metálico del dispositivo.


En este video puedes descubrir todos los detalles de este nuevo Google Pixel XL que recién entra al mercado.

 

¿Qué características tiene?

Para empezar el Google Pixel XL tiene un peso de 168gr y tiene 5.5 pulgadas de altura la cual cuenta con protección del Gorilla Glass. Ttiliza la última versión de Android (Android 7.1). Además, tiene a su vez una muy buena batería que dura aproximadamente 7 horas con la pantalla activa.

Realmente el móvil no está construido por Google si no por HTC. Especialmente ellos fueron los que fabricaron la calidad física del mismo. De hecho, pueden presumir de ella debido a que toda la parte física de sus teléfonos siempre ha sido excepcional.

Su cámara frontal es de 8MP y la trasera de 12.3MP. Además, la toma de fotografías es muy rápida y fácil debido al diseño presentado. Está especializada para tomar fotos en lugares oscuros y hacer videos de forma rápida, en cámara lenta e incluso configurando el enfoque. Son cámaras muy realistas y funcionan muy bien, mejorando la cámara de los dispositivos anteriores de la empresa.

Cuenta también con un asistente Google y, por el contrario, no cuenta con radio integrado.

¿Qué es un asistente de Google?

Google
Google pixel xl

Es un asistente de voz creado para competir con Siri (Asistente de voz en iOs) y ofrece una experiencia muy similar a una conversación convencional, su función será buscar información e incluso reproducir música y buscar imágenes de Google Fotos, teniendo en cuenta la información que tiene Google en la actualidad la experiencia con este asistente es más que satisfactoria y ya está disponible en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *