gestor de contraseñas
Usar 1password español

Gestiona tus contraseñas con 1Password

Posted on

Las contraseñas son códigos sumamente confidenciales, ya que nos conceden el acceso a todas nuestras cuentas personales. Con contraseñas puedes acceder a: tus cuentas bancarias, tus perfiles de redes sociales, tu correo electrónico, y mucho más. Sin duda, no queremos que se nos olvide alguna contraseña, o que cualquiera tenga acceso a ellas. Es por eso que muchos optan por obtener una utilísima aplicación llamada 1Password. Este artículo tratará acerca de esta aplicación, y cómo puedes gestionar contraseñas con 1Password.

¿Qué es 1Password?

1Password es una aplicación que sirve para almacenar todas las contraseñas que tengas de forma segura. De tal manera que no será necesario que recuerdes todas esas contraseñas o las tengas guardadas en un sitio no seguro. Así, solo debes recordar una sola contraseña (para acceder a la aplicación) para tener fácil acceso a las demás contraseñas que allí almacenes.


gestor de contraseñas
Contraseñas en 1password

Funciones de 1Password

1Password está dotada de varias funciones interesantes que harán tu vida más sencilla:

  • Con una sola contraseña podrás acceder a todas las contraseñas que guardes en la aplicación.
  • No solo podrás desbloquear la aplicación con una contraseña, porque también es posible desbloquearla usando tu huella dactilar, gracias a la función Fingerprint Unlock.
  • No correrás el riesgo de olvidar una contraseña, por lo que podrás crear contraseñas bastante complicadas, lo que a su vez te garantiza mayor seguridad.
  • Tienes la posibilidad de compartir contraseñas de manera completamente segura.
  • Organiza en categorías las contraseñas que guardes para encontrarlas con más rapidez.
  • En caso de que no encuentres una contraseña en específico, puedes hacer una búsqueda personalizada, y así encontrarla con más rapidez.
  • Posee encriptación extremo a extremo, para que tu información esté bien asegurada.
  • Al descargarlo, te darán una prueba gratuita por 30 días. A partir de ahí, para seguir usándola, debes pagar una suscripción. Pero la suscripción valdrá la pena.

El siguiente video da más detalles acerca de esta aplicación:

Descargar 1Password gratis

Encontrarás los enlaces para descargar 1Password a continuación:

1Password
1Password
Developer: AgileBits
Price: Free+
1Password
1Password
Developer: AgileBits Inc.
Price: Free+

Así como las contraseñas, hay muchas fotos privadas que quisieras guardar en un lugar seguro. Si es tu caso, revisa el artículo “Tres aplicaciones para guardar fotos privadas de forma segura“.

Deja un comentario