aprende del gestor de archivos samsung

Conoce el gestor de archivos Samsung

Posted on

La mejor forma de conocer todos los documentos que tienes guardados es mediante el gestor de archivos Samsung. De esta manera, podrás eliminar todos aquellos vídeos, fotos, audios, entre otros documentos que no necesites. Además, cuentas con la oportunidad de guardar lo que descargues en línea.

¿Para qué sirve el gestor de archivos Samsung?

Esta herramienta permite a los usuarios conocer la cantidad de espacio que utilizan las aplicaciones. Asimismo, cuentas con la posibilidad de ajustar la cantidad de memoria de la que dispones. De este modo, puedes ahorrar espacio y guardar otros documentos más importantes.


La aplicación viene incluida en el teléfono solo es necesario encontrarla. Puedes ingresar en la página de Ajustes y entrar en Almacenamiento. Así, tienes disponible toda la información que requieras para tu comodidad.

Ventajas de esta herramienta

conoce el gestor de archivos samsung

El gestor de archivos Samsung, te permite obtener los documentos que hayas descargado en diferentes aplicaciones. Dependiendo de las necesidades que tengas, podrás ingresar en la plataforma y eliminar los archivos que no requieras. De esta manera, cuentas con la posibilidad de recuperar datos guardados.

Esta aplicación tiene a la disposición diferentes modalidades. Dependiendo de los archivos que busques, puedes ingresar en la memoria del teléfono o la externa. Así, podrás eliminar y liberar el espacio que requieras.

Aplicaciones

Otra de las opciones que se encuentran a la disposición es descargar en Google Play, el gestor de archivos que desees. De este modo, podrás disfrutar de todas las ventajas en el menor tiempo posible. Libera el espacio que requieras en la memoria de tu móvil para poder agregar nuevos documentos.

ES Explorador de Archivos
ES Explorador de Archivos

Encuentra toda la información que requieras en el gestor de archivos Samsung. Así, podrás eliminar los documentos que no necesites y que solo ocupen espacio en tu dispositivo móvil.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *