gapps 5.1.1

GApps 5.1.1: Consigue las aplicaciones Google

Posted on

Si estás pensando en flashear tu dispositivo Android con alguna ROM modificada, debes tener en cuenta las aplicaciones de Google. Debido a que, las mismas son indispensables para el correcto funcionamiento de tu móvil Android. Por lo tanto, aquí te mostraremos cómo conseguir las GApps 5.1.1, para que no tengas ningún problema después de flashear. Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

¿Qué son las GApps?

gapps 5.1.1

Básicamente, cuando decimos GApps o aplicaciones de Google, hablamos de todos aquellos servicios de Google que son fundamentales. Puesto que, de no tenerlos instalados, es posible que experimentemos errores al utilizar el sistema. Entre estas aplicaciones, se encuentran los servicios de Google Play, Gmail, Google Now, entre otros. Estos por lo general vienen instalados por defecto.

Sin embargo, cuando flasheamos nuestro dispositivo con ROMS modificadas, puede ser que estas no vengan instaladas. Para estos casos, es necesario descargar el paquete de aplicaciones de Google. De esta forma, en este artículo, vamos a mostrarte las opciones para conseguir GApps 5.1.1, las cuales son compatibles con la actualización de Android Lollipop.

GApps 5.1.1

Siguiendo esta línea, existen varias opciones para conseguir el paquete de aplicaciones de Google para Android Lollipop. A continuación, te expondremos las opciones más populares para conseguirlas:

  • Gapps Pico Modular Android 5.1.x Lollipop: Si no eres un gran fanático de las aplicaciones de Google, esta es la mejor opción. Dado que esta solamente trae los servicios básicos esenciales para que funcione tu dispositivo correctamente. Si deseas conseguir esta versión, descárgala usando este enlace.
  • Gapps PA Nano Modular 5.1.x Lollipop: Si estás buscando una opción mucho más básica que lo anterior, PA Nano Modular es lo que necesitas. Esta versión solamente incluye el Acuerdo de Google y la función de Búsqueda de Google.

Disfruta de tu ROM

Por último, estas son las mejores opciones para conseguir las GApps 5.1.1. Esperamos que disfrutes tus ROMS de Android. Y no dejes leer nuestros artículos sobre aplicaciones de Google:

One thought on “GApps 5.1.1: Consigue las aplicaciones Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *