samsung
s3

Samsung regaló bitcoins a compradores del Galaxy S3

Posted on

El dispositivo móvil Samsung Galaxy S3 ha sido uno de los más vendidos por la empresa de origen coreano. El disparo de las ventas de Samsung, tras colocar al Galaxy S3 en las tiendas en línea, fue realmente abrumador. Por tal motivo la empresa regaló bitcóin a  sus clientes en diciembre de 2017. Un premio que definitivamente valora la confianza y fidelidad.

El lanzamiento del Galaxy S3 se realizó en el año 2012. Durante esta época los consumidores buscaban un diseño innovador, curvado y un sistema operativo que cumpliera con todos sus requisitos. Fueron complacidos con el lanzamiento del dispositivo al mercado. Y ahora también han sido premiados con bitcoins.


galaxy s3
s5

10 bitcoins para los clientes fieles

Quienes adquirieron el modelo Samsung a través de la página web oficial de la compañía, pueden reclamar 10 bitcoins de regalo. Aunque puedas creer que se trata de un concurso o algo irreal, te equivocas. Uno de los ejecutivos de la empresa coreana ratificó la acción. Por ende señalo en una entrevista que el regalo se está enviando vía correo electrónico y es 100% real.

“Se enviaron 10 bitcoins a las personas que apostaron por el comercio electrónico, en el año 2012, adquiriendo el modelo Samsung Galaxy S3 a través de la web”, expresó el actual miembro de la compañía. El proceso para enviar la criptomoneda se realizó mediante un email enviado a quienes adquirieron el dispositivo hace 5 años. Este correo electrónico incluía un formulario que debía ser llenado por los compradores. Luego de ello recibirían un enlace directo para reclamar su decena de monedas digitales.

¿Cómo se reclama el regalo?

El hecho de haber seleccionado el correo electrónico como único medio para difundir esta noticia, no dejó muy complacidos a ejecutivos de Samsung. Sin embargo, fue la decisión que al final tuvo peso. El hecho de esperar tanto tiempo tuvo como intención premiar verdaderamente a sus consumidores fieles.

Nada más reconfortante que recibir dinero electrónico durante la época navideña. Nada más y nada menos que  por una compra realizada hace 5 años.

Al conocer el fabuloso premio que está esperando por ti, ingresa al sitio oficial de Samsung y busca la sección de “Reclamar Bitcoins”. Una vez allí podrás llenar los datos solicitados  y esperar tan solo algunos segundos para poder hacer el reclamo. Recuerda que solo podrás hacerlo si adquiriste el Samsung Galaxy S3 a través de la página oficial de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *