framaroot check vulnerabilities soluciona de inmediato

Framaroot Check Vulnerabilities: solución inmediata

Posted on

Es probable que al intentar rootear su Android aparezca algo similar a Framaroot Check Vulnerabilities. Muchas incógnitas pueden surgir., sin embargo no hay por qué desesperar, acá te indicamos la solución adecuada.

Por qué aparece Framaroot Check Vulnerabilities

framaroot check vulnerabilities Framaroot es la aplicación más utilizada para obtener permisos root sin utilizar el PC. Muchos tutoriales indican el método de instalación y ejecución de la aplicación. Lo que no reseñan es la importancia de verificar posibles vulnerabilidades mientras enrutas.

Existen algunas maneras de verificar si el dispositivo es vulnerable. Una de ellas, muy simple por cierto,  es hacer uso de un software que realice el análisis automáticamente. Se trata de X-Ray para Android.

El proceso para comprobar Framaroot Check Vulnerabilities es muy fácil de ejecutar. Igualmente, lo es la manera de solucionar el problema, ambos procesos te los indicamos a continuación.

Ejecutar Framaroot Check Vulnerabilities

Es necesario activar la opción “Fuentes desconocidas” en el menú “Ajustes” para que permita la descarga de la aplicación. El paso siguiente es justamente ese, descargar X-Ray para Android.

Luego instálela y ejecútela como cualquier aplicación. Una vez culminado el proceso, proceda a abrir. Notará la presencia de la opción X-Ray en el dispositivo. Al hacer clic sobre ella se inicia el escaneo del móvil.

En caso de que el dispositivo presente algunas vulnerabilidades, la aplicación le notificará.

Cómo solucionar Framaroot Check Vulnerabilities

Esto indica que existe un problema de compatibilidad, lo cual es detectado una vez evaluados los riesgos de seguridad del móvil. Para ello, la mejor solución es reinstalar Framaroot.

Descargue e instale nuevamente la aplicación. Hecho esto, elija la opción “Instalar Superusuario”. Aparecerán varias opciones entre las cuales hay que seleccionar la primera y continuar con el procedimiento.

Si el proceso ha sido exitoso recibirá el siguiente mensaje “Success, super user y SU binary installed”. De inmediato, hay que reiniciar el equipo según las indicaciones dadas por el programa. Al finalizar se debe haber resuelto el problema.

En caso de que luego siga apareciendo “Framaroot Check Vulnerabilities”, entonces intente rootear el dispositivo con otros programas. Entre ellos podemos mencionar 360 Root, TowelRoot o KingRoot.

Si el presente artículo ha sido de utilidad, tenemos otras recomendaciones que igual pueden despertar su interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *