fotos privadas
Fotos seguras con aplicaciones gratis

Tres aplicaciones para guardar fotos privadas de forma segura

Posted on

A todos nos encanta nuestra privacidad, para muchos no hay nada más personal y privado que las fotos.  Todos detestamos con nuestro ser a esas personas curiosas que se ponen a ver las carpetas de imágenes, buscando a ver que encuentran. ¿Cómo protegernos de esto? Afortunadamente, existen aplicaciones aplicaciones para guardar fotos privadas muy bien. Muchas de ellas se encuentran en la Play Store y en la tienda de Apple; hoy solo vamos a nombrar tres de ellas:

Private Photo Vault

fotos privadas
Guardar fotos privadas

De las aplicaciones para guardar fotos privadas Private Photo Vault es verdaderamente una aplicación impresionante. Ella te permite guardar álbumes de fotos bajo un código PIN. Tiene dos modalidades impresionantes: “informe de adaptación” y “contraseña señuelo”


La primera consiste en un sistema de seguridad pensando para atrapar a los chismosos in fraganti. Cuando un intruso trata de acceder a las fotos privadas de tu teléfono y se equivoca cierto número de veces metiendo la contraseña, la aplicación secretamente registrará su ubicación y le tomará una foto con la cámara frontal. De esta manera vas a saber quién quiso violar tu privacidad y en donde lo hizo.

La segunda es una manera interesante de engañar al mirón. Básicamente el sistema de la aplicación crea una carpeta falsa. La persona ingresa a ella pensando que esas fotos que vio son las personales y se queda ignorando que las verdaderas siempre permanecieron ocultas.

Está aplicaciones para guardar fotos privadas solo está disponible para dispositivos IOS y Android.

Puedes dirigirte a su pagina oficial para descargarla en Android y IOS.

KYMS: Una aplicación astuta y funcional

Aplicaciones para guardar fotos
Fotos privadas

Quienes la desarrollaron  verdaderamente conocen bien a los mirones. La aplicación consiste en un bloque por código PIN de todos los documentos que quieras.

Lo notorio de KYSM es que las carpetas quedan totalmente ocultas, la aplicación se disfraza como si fuera una calculadora, que funciona totalmente, para desbloquearla lo único que tienes que hacer es ingresar tu código de 4 dígitos y oprimir la tecla de igual.  Al instante se desplegaran todos tus archivos secretos.

No solo guardará tus fotos también todo lo que quieras mantener oculto; ya sean presentaciones de PowerPoint, documentos, videos, lo que tú quieras.

Además, tiene un sistema que secretamente toma una fotografía después de equivocarse 3 veces metiendo la contraseña.

Esta aplicación está disponible solamente para dispositivos Apple y Android.

 

Valuty

fotos privadas
App para guardar tus fotos con contraseñas

Es una app que no solo protege tus fotos sino que las edita también. Tiene un sistema que crea varias bóvedas fotográficas protegidas por distintas contraseñas. Puedes esconder distintas imágenes, filtrarlas y también puedes proteger videos si así lo deseas.

Tiene la modalidad de función policial que toma fotos de cualquiera que se equivoque ingresando la contraseña.

Lo mejor que tiene esta aplicación es que todos los archivos están respaldados. Si se te llegara a perder el teléfono celular puedes conseguir todas tus cosas personales en una cuenta en internet de Valuty.

Esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android.

Elige la aplicación que más segura te parezca, que se adapte a tu sistema operativo y guarda todas tus cosas valiosas y personales de aquellas personas que solo se dedican a espiar.

One thought on “Tres aplicaciones para guardar fotos privadas de forma segura

Deja un comentario