fotos privadas de badoo
Ver las fotos de badoo

Cómo ver las fotos privadas de otras personas en Badoo

Posted on

Badoo es una red social que busca la interacción física por medio de lo virtual. Puedes ver a las personas que tienes a tu alrededor e incluso puedes tener encuentros en la vida real, usualmente las personas que utilizan Badoo buscan tener algo más que una amistad, su funcionamiento es fácil solo debes descargar la aplicación y registrarte sin costo alguno.

El secreto para ver fotos secretas en Badoo

La mayoría de las personas curiosas tienen un gran interés por ver las fotos privadas de otros usuarios o un usuario en particular. Sin embargo, esto no es una tarea para nada fácil, pero aquí verás paso por paso cómo lograr tu objetivo.


Fotos privadas en Badoo

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating

Es una opción que tiene esta red social para todos los usuarios, te da la posibilidad de tener un álbum de fotos que tenga restringidas una o varias fotografías, para otros usuarios que quieran ver estas imágenes se necesita enviar una solicitud a la persona y esta te dará la autorización o no.

¿Qué tipo de contenidos se puede ver en las fotos privadas?

Usualmente el álbum de fotos restringidas suele tener fotografías intimas de los usuarios, imágenes que no harían públicas, sin embargo no siempre es el caso, puede tener restringida una frase, una mascota, un paisaje y un sin fin de cosas más.

¿Cómo lograr ver esas fotos privadas de otros usuarios?

Ver fotos privadas badoo
Cómo ver fotos privadas de badoo

La forma más fácil de ver el álbum restringido de otra persona es pidiéndoselo, inicias una conversación con la persona en cuestión y después de un tiempo podrás mandarle una solicitud para ver dichas fotos, tienes que dirigirte al perfil, ir hacia las imágenes y luego teclear la petición, se mandará automáticamente.

Si no tienes suerte que el paso anterior, tranquilo, aun podrás lograr tu cometido solo deberás entrar al like #viewfotos desde el navegador, de esta manera podrás ver todas la fotos ocultas o privadas. Ten en cuenta que ver fotos privadas sin autorización puede ser penalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *