Fotos iphone 7 plus
Fotos iphone 7 plus

El iPhone 7: cómo tomar fotos de manera impecable

Posted on

El iPhone 7 es un teléfono móvil sin igual. Este dispositivo abarca una infinidad de configuraciones en un solo equipo, permitiendo que el teléfono sea perfecto para casi todo tipo de consumidor, desde aquellos que les gusta desarrollar su creatividad al máximo, hasta los que prefieren sacarle un provecho profesional al teléfono.

Una de las grandes ventajas del equipo es su cámara digital, la cual no tiene nada que envidiarles a las cámaras digitales convencionales, por el contrario, son las cámaras convencionales las que pueden envidiarle al iPhone 7 plus.


La cámara no solo es resistente, sino que se adapta a los diferentes espacios donde tomar fotografías, y permite que las fotos puedan ser editadas antes de ser tomadas.

Una cámara con muchas configuraciones

La cámara del iPhone 7 plus tiene muchas configuraciones, pero las más destacadas, son la opción de modo retratos y la del efecto bokeh. La primera opción está indicada para las fotos de personas, y se logra gracias a un sistema de dos enfoques que la cámara posee y que se unen para lograr una imagen con una mayor profundidad. La segunda opción se destaca por buscar la mayor nitidez posible con ayuda de la luz.

Tomar fotos como un profesional

Lo bueno de la cámara del dispositivo móvil de Apple, es que no es necesario ser un profesional de la fotografía para poder llevar a cabo una foto. Solo se debe enfocar el objetivo, esperar que el sistema de enfoque determine dicho objetivo, y luego tomar la foto.

En el caso de espacios oscuros, se recomienda poner el flash. En espacios oscuros los efectos de profundidad no logran sobresalir, de modo que siempre se recomienda tener la mayor luz posible, no importa si es natural o de una bombilla.

El tiempo mínimo para enfocar la cámara y tomar una foto es de aproximadamente 15 segundos, aunque esto puede variar dependiendo del objetivo y el espacio.

Deja un comentario