cómo formatear un celular samsung galaxy fame

Aprende cómo formatear un celular Samsung Galaxy Fame

Posted on

Algo a lo que temen los usuarios de teléfonos inteligentes es a que se vuelvan lentos y a que desarrollen problemas graves en el Software. La mejor forma de solucionar estas cosas es devolviéndolos a sus características de fábrica, y ya que algunos no saben hacerlo aquí se mostrará el cómo formatear un celular Samsung Galaxy Fame.

Respuesta a cómo formatear un celular Samsung Galaxy Fame

La forma más simple y rápida con la que se puede formatear un Samsung Galaxy Fame a sus características de fábrica es presionando al mismo tiempo los botones de encendido, el de subir el volumen y el de Home; una vez se active el nuevo menú hay que buscar con los botones del volumen la opción que dice “Factory Reset” o algo similar y se la utiliza con el botón de encendido.

¿Qué hacer si esto no funciona?

conoce cómo formatear un celular samsung galaxy fame

Si se da el caso en el que este tipo de formateo no es suficiente para solucionar los problemas del dispositivo es muy probable que se necesite instalarle un nuevo firmware, el archivo del firmware se puede descargar en la página de sammobile.com, la herramienta que se necesita para instalarlo es Odin, a esta se la puede adquirir desde la página de odindownload.com.

Forma de formatear con estas herramientas

Para usar el nuevo firmware primero se debe poner al teléfono en modo download al presionar Home, el encendido y bajar el volumen; luego se usa el cable USB y se espera a que Odin detecte la conexión entre el teléfono y la PC, después se pulsa en la opción de PDA para escoger el nuevo firmware, se presionan en las casillas de F. Reset Time y AutoReboot y se da comienzo a la instalación.

Con estos dos métodos no se debería de volver a presentar la duda con respecto a cómo formatear un celular Samsung Galaxy Fame, se recomienda tener cargado el dispositivo a más del sesenta por ciento, ya que si se interrumpe podría generar un daño grave en el Software del teléfono.

Puede que se quiera explorar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *