Fondos de pantalla para móvil
Fondos de pantalla de fútbol

Fondos de pantalla del Real Madrid para el terminal

Posted on

Sabemos que para los más fanáticos del Real Madrid, tener la camisa, vasos, gorras, chapas y muchos otros artículos. Nunca será suficiente para demostrar tanto apoyo. El día de hoy te daremos otra excusa para que continúes coleccionando artículos. Te daremos a conocer algunas aplicaciones con las que podrás descargar fondos de pantalla para móvil del Real Madrid.

Mantén a tus jugadores cerca, al poder colocar una imagen de los mismos como un fondo de la pantalla principal de tu celular o dispositivo móvil. Conoce las más recomendadas hasta la actualidad.


Football Wallpapers HD 4K

Resulta ser una de las aplicaciones más demandadas en Google Play. En la cual encontraras los mejores fondos de pantalla, en especial los del Real Madrid. Contando con más de 7 mil fondos de pantalla para Android gratis. En los que veras a los más destacados jugadores y distintas selecciones a nivel mundial.

Tales como: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Gareth Bale, Wayne Rooney, el Manchester United. Asi como el Bayern de Munich, Liverpool, Portugal, entre muchos más. Un aspecto positivo de esta aplicación es que se actualiza por si sola y  constantemente. Para ofrecerte lo más nuevo y en la mejor calidad de resolución HD 4K.

Al descargarlos elige guardaros en la tarjeta SD del teléfono o el destino de la carpeta en la Galería. Sugiere además si deseas incluir algún jugador nuevo que no se encuentre en el portal de búsqueda.

Futbol Aficionados Tema

fondos de pantalla real madrid
Wallpapers HD 4K

Esta aplicación se destaca entre las demás por presentar fondos de pantalla para móvil, integrados en paquetes de temas sobre el mundo del futbolístico. Aportándole un estilo interno del sistema Android totalmente nuevo. Con un aspecto más llamativo, colorido y hasta elegante.

Estos paquetes contienen fondos de protector de pantalla del Real Madrid y otros equipos con animación 3D. E incluso iconos que sustituyen los principales iconos de las aplicaciones más usadas. Solo se encuentra disponible en dispositivos con Android 4.0 y versiones superiores a esta. Su última versión fue presentada en noviembre del 2016 siendo la 1.1.1 y sus seguidores aun esperan ansiosos que esta se actualice de nuevo.

Fondos de pantalla para móvil iPhone

Fondos de pantalla
Los mejores Fondos de pantalla

Realmente desconocemos si existe de alguna aplicación específica para descargar fondos de pantalla para móvil iPhone del Real Madrid. Pero si eres de los que usa este modelo en particular sabrás que en la App Store puedes igualmente descargar otras aplicaciones.

Entre las más remendadas están “Kappboom” y “Fondos y Fondos de 10000 + Fondos HD”. No está demás que les eches un vistazo a ver si encuentras algo relacionado con tu equipo o jugador favorito del Real Madrid.

La fanaticada del Real Madrid puede que sea una de las más grandes a nivel mundial. Y no es para menos, tras varias victorias a logrado conquistar los corazones de sus más fieles seguidores. Cambia completamente el aspecto interno de tu teléfono con estos fondos de pantalla para celular que puedes descargar gratuitamente. Recuerda que también puedes descargar imágenes directas del navegador usando Google imágenes.

Deja un comentario