fondos de pantalla hd
Fondo de pantalla en HD

Apps de wallpapers HD para Android 2017

Posted on

¿Cansado de esos fondos de pantalla aburrido?, pues despídete de ellos con estas Apps de wallpapers HD para Android. Modernos, llamativos y en alta definición, son las mayores características que describen a estas aplicaciones. ¡Dale un respiro a la monotonía con estas aplicaciones de fondo de pantalla para Android!

Fondos de pantalla para Android en HD

fondos de pantalla hd
Los mejores fondos de pantalla HD

Tener un fondo de pantalla HD puede ser de gran ayuda si quieres un celular renovado y que funcione correctamente. No obstante, encontrar el wallpaper perfecto no siempre es tan sencillo como parece. Por tal motivo, existen estas aplicaciones buenísimas para hacer nuestra búsqueda mucho más sencilla. Descubre estas Apps para fondo de pantalla en HD a continuación:


  • Fondos de pantalla Google: Así es, Android tiene su propia aplicación particular de wallpapers. Descarga esta App y tendrás una gran gama de fondos que combinan perfectamente con tu Android.
  • InsWall: Una de esas Apps de wallpapers HD para Android que goza de más de 1000 fondos diferentes. ¡Tienes mucho de donde escoger! Cuenta con editor de imágenes, simulador de pantalla y mucho más. ¡Todo esto absolutamente gratis!
  • Tapet: Lo increíble de esta App es que esta constantemente cambiando tu fondo de pantalla cada hora. Así, no te aburrirás de un solo tema para tu celular.
  • Muzei Live Wallpaper: El cual convierte tu celular en todo un museo de arte. Fondos de pantalla en alta definición de obras de arte famosas es lo que obtendrás con esta App.
  • Wallrox Wallpapers: Para trascender los límites de la alta definición en tu Smartphone. Todos los fondos son con una resolución de 2k o superior. Adicionalmente, funciona estando en la nube, por tanto, no hace falta actualizarlo para obtener fondos de pantalla nuevos para celular.

El sistema operativo para celulares Android tiene la facultad de brindarte un celular que se parezca bastante a ti. Sácale el mayor provecho posible a este hecho y no dejes de tener el celular de tus sueños. ¡Personaliza, comparte y disfruta!

One thought on “Apps de wallpapers HD para Android 2017

Deja un comentario