cómo usar flashify

¿Cómo usar Flashify para flashear en Android?

Posted on

La parte más esencial de nuestros dispositivos móviles y la que suele causar más problemas, es el sistema operativo. En este sentido, en muchas ocasiones, para resolver un problema con el firmware, no nos queda otra opción que flashear. Así, es posible encontrar muchas opciones para hacerlo. Pero, si estás buscando una herramienta para hacerlo de forma rápida y sencilla, entonces debes conocer cómo usar Flashify.

¿Qué es Flashify?

cómo usar flashify


Flashify es una herramienta para dispositivos Android, que te permite instalar archivos de forma rápida y segura. Una de las principales características de esta aplicación, es que todo lo haces desde el móvil. Es decir, no necesitas de un ordenador ni de ninguna herramienta adicional para flashear archivos. Además, no necesitas tener instalado ningún recovery personalizado ni hacer otro procedimiento.

Asimismo, la aplicación te permite flashear archivos en cola. Lo que significa que no es necesario que lo hagas de uno por vez. Puedes seleccionar todos los que quieras flashear y ponerlos en cola para que la APP lo haga automáticamente. También, la aplicación cuenta con funciones para realizar copias de seguridad y sincronizarlas entre distintos dispositivos. Ahora, veamos cómo usar Flashify para flashear distintos archivos.

¿Cómo usar Flashify?

Instalar cualquier tipo de archivo en nuestro dispositivo es sumamente sencillo. Todo lo que tenemos que hacer es descargar el archivo en cuestión y guardarlo en la memoria de nuestro móvil. Seguidamente, debemos abrir la aplicación de Flashify y presionar el botón para buscar el archivo que descargamos. Y listo, el resto lo hará la aplicación.

Como ves, flashear archivos con Flashify es un procedimiento muy simple y solo necesitarás descargar la aplicación. Sin embargo, ten en cuenta que para poder usar Flashify, tu móvil debe estar rooteado.

¡Descárgalo ya!

Finalmente, ahora que ya sabes cómo usar Flashify, no sigas esperando y descárgate la APP. Recuerda siempre que tu móvil debe estar rooteado para poder usar Flashify. Si quieres ver un ejemplo, en este artículo te explicamos cómo usar Flashify para instalar el CWM Recovery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *