flashear samsung sencillo

Requisitos para flashear Samsung S8

Posted on

Este tipo de teléfonos de gama alta, como bien es sabido, es un modelo bastante avanzado y presenta miles de beneficios. No obstante, en algún momento determinado puede presentar ciertos problemas si ya lo hemos rooteado y agregado algo que no ha salido tan bien. Para arreglar este problema solo es necesario instalarle un Firmware, hoy te explicaremos los requisitos para flashear Samsung S8.

Elementos con los que debe contar tu teléfono

flashear samsung procedimientos

Del mismo modo que un rooteo, para realizar un flasheo necesitamos batería. De esta manera, el móvil no se nos apagará a mitad del proceso, razón por la cual quedaríamos en las mismas. En el caso particular del Samsung S8 te recomendamos tener más de un 80% para estar sobre seguros.

Sumado a esto, es bastante recomendable contar con el cable USB del móvil. Gracias a este punto garantizamos que el ordenador lea nuestro teléfono y traspase lo que vamos a descargarle sin problemas.

Otros aspectos a considerar antes de flashear Samsung S8

Antes de flashear Samsung S8 debes considerar otros elementos de suma importancia. Tal es el caso de hacer una depuración de USB en las opciones de desarrollador del teléfono. Además, si quieres guardar tus cosas de importancia, puedes guardar una copia de seguridad.

Finalmente, desactiva Samsung Kies de tu ordenador en caso de que lo tengas instalado. Si lo dejas encendido, puede interferir con el flasheo que va a hacerle el otro programa.

¿Qué debo descargar para hacer este flasheo?

Si aún no los tienes, has de descargar los Drivers USB correspondientes al Samsung S8. Sumado a esto, tienes que instalar Odin en tu computador y el firmware correspondiente a tu modelo de teléfono. El link de descarga puedes encontrarlo aquí. Cuando tengas todo esto, puedes chequear el vídeo que te dejaremos al final para integrar todo esto a tu dispositivo.

Si este post sobre flashear Samsung S8 te pareció interesante, puedes darles un vistazo a otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *