flashear samsung j5

Conoce la forma de flashear Samsung J5

Posted on

El proceso flash es un método que se hace con una gran frecuencia actualmente para poder ajustar al dispositivo como se desee. Este proceso suele variar para cada marca y modelo de equipo inteligente y por ello, aquí se enseñará a flashear Samsung J5.

¿Qué se necesita para poder flashear?

Para poder iniciar el proceso se necesita en primer lugar, como puede ser evidente, del archivo que le corresponde a la ROM, en el caso del modelo de Samsung Galaxy J5 se lo puede adquirir a través de la página de chainfire.eu, este tiene el nombre de CF-Auto-Root. Además, también hará falta el programa adecuado para instalarlo, en este caso es el de Odin y se lo puede obtener en odindownload.com.


Preparaciones para el proceso

conoce la manera de flashear samsung j5

Primero que nada, para tener todo listo para flashear hay que pulsar varias veces en el número de compilación del teléfono para activar las opciones del desarrollador; luego hay que presionar en los botones de encendido, de Home y de bajar el volumen para ponerlo en modo download.

Proceso para flashear Samsung J5

Una vez se hayan hecho los preparativos anteriores, se haya descargado CF-Auto-Root y se haya instalado Odin se puede conectar el teléfono a la PC, se espera unos instantes a que se haga la conexión entre ambos equipos y se usa la opción de PDA, ahí se deberá buscar el archivo de CF-Auto-Root y se presiona en “Start” para comenzar el flasheo.

Con estos dos elementos en un ordenador no se debería de tener ningún problema para poder flashear Samsung J5. Como se ha podido comprobar, no es necesario tener una gran cantidad de experiencia en el manejo de equipos inteligentes para poder obtener las ventajas de este procedimiento.

Es posible que también se tenga interés en hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *