flashear m4 ss1070 seguro

¿Cómo flashear M4 SS1070 Telcel?

Posted on

El problema de que tu dispositivo se quede trabado en el logo se soluciona al flashear M4 SS1070 de Telcel. Compartimos un procedimiento sencillo para restablecer el sistema y devolver la funcionalidad a tu equipo.

¿Por qué flashear un M4Sense SS1070?

flashear m4 ss1070 telcelM4tel o M4 de Telcel tiene unos cuantos dispositivos en el mercado, siendo uno de ellos el M4Sense SS1070. En ocasiones este dispositivo puede quedar brickeado por errores en el sistema o porque el rooteo no se realizó correctamente.

Lo mismo pasa cuando una custom ROM se carga de forma inadecuada. Independientemente de la causa el resultado es el mismo: el equipo no permite ser usado.

El flasheo es la solución para recuperar el móvil y para ello, utilizamos la herramienta Flash Tool. Lo fundamental para lograr el éxito es seguir los pasos cuidadosamente y con atención.

Requerimientos para flashear M4 SS1070

Es necesario tener en cuenta los programas y archivos que se requieren. En primer lugar hay que descargar la ROM de fábrica; es decir, ROM SS1070 Telcel. De igual manera, descargue SP Flash Tool. Descomprima ambos archivos y guarde en el escritorio de la PC.

Parte del proceso exige igualmente contar con los Drivers USB de M4 SS1070 los cuales debe instalar en el ordenador. Tenga a mano el cable USB original y asegúrese de que la batería del dispositivo tenga una carga igual o superior a 60%.

Inicio del flasheo M4 SS1070

  • Vaya hasta la carpeta de SP Flash Tool que tiene en el escritorio. Seleccione la aplicación Flah_tool y ejecute.
  • En la ventana emergente tilde la casilla “DA DL All With Check Sum” ubicada en la parte superior. En el lado derecho presione la carpeta “Scatter-Loading”.
  • Una nueva ventana aparece, seleccione la carpeta SS1070full y dele clic para abrir.
  • Aparece otra ventana donde debe abrir la carpeta Files_to_FlashTool.
  • Allí haga doble clic sobre el documento MT6572_Android_scatter para abrir.
  • De esta manera se ha cargado la ROM en el programa.

Flashear M4 SS1070: pasos finales

  • Corresponde ahora poner a funcionar SP Flash Tool. En la ventana de la aplicación Flash_tool donde cargó la ROM, tilde la casilla “Download” ubicada en la parte superior.
  • Tome el dispositivo, quite la batería y vuelva a colocar. Luego utilice el cable USB para conectar el equipo al ordenador. El programa debe detectarlo de inmediato, si no lo hace a la primera vez intente de nuevo.
  • Deje que el programa actúe automáticamente por lo que no mueva el equipo ni toque otro comando.
  • Al finalizar aparecerá un círculo verde en el centro de la pantalla en señal de que el resultado ha sido satisfactorio.
  • Desconecte el equipo del ordenador, quite la batería del dispositivo, vuelva a colocar y encienda.

De esta manera ha logrado flashear M4 SS1070 y el móvil ha dejado de estar brickeado.

Te invitamos ahora a revisar otras publicaciones de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *