cómo flashear un celular lg

¿Cómo flashear un celular LG Stylus?

Posted on

Si estás buscando sobre el flasheo de tu dispositivo LG Stylus, entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo, encontrarás toda la información necesaria sobre cómo flashear un celular LG Stylus. Asimismo, te explicaremos los requisitos que debes cumplir para hacer esto y cuáles son los beneficios. Como verás en los siguientes párrafos, flashear tu móvil es un procedimiento sencillo y que te será sumamente útil.

Requisitos para cómo flashear un celular LG Stylus

Continuando con lo anterior, los requisitos para flashear tu dispositivo LG Stylus no son complicados. Lo primero que necesitarás es un cable USB original para tu dispositivo. Recuerda que los cables no originales pueden causar problemas de reconocimiento. Asimismo, es necesario que instales los drivers actualizados para tu dispositivo si no los tienes.

Además, necesitarás descargar la herramienta LG Flash Tool y el firmware original del móvil LG G4 Stylus. En la web existen muchos sitios desde donde puedes hacerlo.

¿Para qué sirve flashear mi dispositivo?

cómo flashear un celular lg

En esta misma línea, cómo flashear un celular LG es un proceso sumamente útil si estás experimentando errores. Tales como que el teléfono se quede trabado en el logo, o se reinicie sin ninguna razón. Para todos estos casos, flashear el móvil con el firmware original, puede ser una solución eficiente.

Ahora, el procedimiento es el siguiente. Primero, conecta tu móvil LG con el cable USB. Una vez que tu computadora reconozca el móvil, abre la herramienta LG Flash Tool. En “Type” debes colocar CDMA y en la opción Phone Mode debes colocar DIAG. De igual forma, debes buscar el archivo del firmware que descargaste anteriormente. Después, debes elegir entre un CSE Flash y el Normal Flash.

¡Como nuevo!

El CSE Flash, realizará el flasheo y borrará todos los datos de tu dispositivo. Si prefieres conservarlos, realiza un Normal Flash. Y listo, estos son todos los pasos para cómo flashear un celular LG Stylus. Si te interesa conocer más sobre móviles LG, puedes leer los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *