instalar firmware samsung gt-s5360l

Firmware Samsung GT-S5360L

Posted on

Si tienes problemas, a nivel técnico, con tu Samsung Galaxy Young y quieres arreglarlo por ti mismo, aquí podemos ayudarte. Te ahorraremos el tedioso trabajo de ir a un técnico para solucionar las fallas que tiene tu equipo. Conoce cómo instalar el firmware Samsung GT-S5360L de la manera más sencilla posible.

¿Cuándo debo reinstalar el Firmware en mi Samsung?

Es recomendable hacer esto cuando el dispositivo se quede pegado en el logo y no avance más de ahí. Se puede deber a la mala instalación de alguna ROM, recovery o proceso de root. Reinstalar el firmware ayudará a erradicar esos problemas del equipo a nivel interno. Antes de hacerlo, te recomendamos generar una copia de seguridad.

Lo que necesitas para instalar el Firmware Samsung GT-S5360L

Las herramientas que te ayudarán a cambiar el Firmware son aptas solo para Windows. Las principales son el programa Odin y el archivo Firmware para tu Samsung. También es esencial que instales los controladores oficiales de la marca de tu móvil para que puedas trabajar desde la PC.

¿Cómo instalar el Firmware en mi Samsung?

odin para firmware samsung gt-s5360l

Primero debes ejecutar e instalar el programa Odin en tu computadora. Ahora apaga tu celular y presiona simultáneamente los botones de inicio, bajar volumen y power. Sin soltar los botones, espera a que aparezca un mensaje de advertencia y presiona la tecla de subir volumen.

Ahora conecta el equipo a la PC y espera a que aparezca un pequeño cuadro amarillo. Ahora debes agregar los archivos del Firmware que bajaste. En la opción TAR el archivo: totoro_0623.pit. En BOOTLOADER: BOOT_S5360DDKK1_REV05.tar. Luego en PDA: PDA_S5360DDKK1_REV05.tar. Después en PHONE: MODEM_S5360DDKK1_REV05.tar.

Por último, ingresa en CSC: GT-S5360-MULTI-CSC-ODDKJ3.tar. Finalmente haz clic en el botón “Start”. Tendrás que esperar a que se cargue el proceso y se reiniciará solo cuando todo haya terminado. Al mismo tiempo sabrás que el firmware Samsung GT-S5360L fue instalado con éxito cuando aparezca un cuadro en verde. Esperamos haberte ayudado.

Quizás te interese leer entradas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *