Facebook

Tener Facebook y Facebook Messenger en la misma app [ahorra memoria]

Posted on

La aplicación de Facebook y su mensajería instantánea, Facebook Messenger, son ampliamente utilizados en el mundo. De hecho, Facebook Messenger es la aplicación de mensajería más descargada del mundo después de WhatsApp. Ahora, Facebook exige la descarga de Facebook Messenger para poder comunicarnos con nuestros contactos de Facebook. Y la desventaja de esto es que ambas aplicaciones consumen mucha memoria. A pesar de que Facebook ha desarrollado dos versiones ‘ligeras’ de estas, quisiéramos poder disfrutar de ambas en una sola aplicación. Traería muchos beneficios, entre ellos el ahorro considerable de memoria RAM. A continuación, veremos si es posible tener Facebook y Facebook Messenger en la misma app.

Cómo combinar Facebook y Facebook Messenger en la misma app

facebook messengerEsta función está disponible gracias a un APK no oficial. Es decir, que no está en Play Store, la tienda oficial para descargar aplicaciones en Android. Pero la verdad es que puede ser muy útil para los que usamos Facebook.


Los beneficios de combinar Facebook (la aplicación de la red social) y Facebook Messenger (la aplicación de mensajería instantánea) son varios. Primero, como ya mencionamos, permite ahorrar una cantidad considerable de espacio en el dispositivo, ya que combina ambas aplicaciones en una sola. No solo memoria de almacenamiento, sino también memoria RAM, lo que significa que no interrumpirá la fluidez de funcionamiento del dispositivo.

Otro beneficio es que ambas aplicaciones son fáciles de usar. No tendrás que saltar de una aplicación a otra, sino que podrás acceder a ambas con facilidad desde una sola aplicación.

Como vemos, descargar el MOD de Facebook y Messenger valdrá la pena. Así que no es mala idea considerar descargarlo. El enlace de descarga es el siguiente:

http://www.mediafire.com/file/gc0o3bli11y2sa3/Facebook-140.0.0.0.67-Mod-zonatopAndroid.com.apk

El uso de la misma queda bajo tu propio riesgo. Dado que se trata de un archivo APK, revisa el artículo “Cómo instalar aplicaciones APK en Android de manera segura”.

Deja un comentario