Estados de whatsapp en Android
Whatsapp para Android

Entérate de cómo ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan

Posted on

El boom de los estados de WhatsApp le ha dado un nuevo gusto a la aplicación. Y aunque no todos estemos pendientes de ellos, hay personas que sí lo están (y mucho). De hecho, es algo de lo que podemos estar al tanto.

El detalle esta en el momento en que nosotros queremos verlos y por equis razón, no queremos ser descubiertos. Pues te informamos que si es posible, así que continua leyendo.


¿Que son exactamente los estados de WhatsApp?

estados de whatsapp
Cómo ver los estados en WhatsApp

Para aquellos fanáticos de Snapchat, los estados WhatsApp o coloquialmente “estados wasap”, serán algo muy familiar. Ya que consisten en lo que en un principio planteaba la aplicación del fantasmita.

Verás, los estados de WhatsApp son actualizaciones en las cuales puedes compartir fotos, gif y videos. Estas actualizaciones desaparecen en exactamente 24 horas. Y pueden ser vistas por todas aquellas personas que estén en tu lista de contactos.

La misma función fue habilitada en Instagram. De manera que  cada vez son más las personas que utilizan esta nueva forma de compartir su vida.

Para hacer la cuestión más confiable, las tres aplicaciones (Snapchat, Instagram y finalmente Whatsapp) tienen una función de vistas. Donde el usuario puede saber quiénes han visto sus “estados de wasap”.

Sin embargo, hay momentos en los que nosotros mismos queremos ver algún estado de WhatsApp y que no nos pillen. Y si, existe la manera.

El truco para no ser descubierto

Android
Trucos para los estados

Lograr que tu nombre no aparezca en la lista de contactos que arroja la aplicación por cada estado WhatsApp, es muy sencillo. Para esto lo que debemos hacer es desactivar el doble check azul. Recuerdan, ese que tanto nos molestaba en un principio, bueno ese mismo.

Para desactivar la confirmación de lectura solo debes dirigirte a la sección de ajustes de WhatsApp. Una vez ahí seleccionas donde dice “Cuenta” y posteriormente te vas a la sección de Privacidad. Aquí la aplicación nos ofrece varias opciones que podemos administrar. Una de ellas es la “confirmación de lectura”, y para desactivarla solo tienes que seleccionarla.

Si bien la confirmación de lectura habla de la parte de mensajería, también influye en los estados de WhatsApp. De manera que ya no tendrás que preocuparte por que tus contactos se enteren de que los estás viendo.

¿Cuáles es la desventaja?

Mejores trucos android
Desventajas

La única desventaja es la misma que pasa con el doble check azul y la hora de última visita. Y es que así como tus contactos no sabrán que los ves, tú tampoco sabrás quienes ven tus estados de WhatsApp. De manera que estaríamos hablando de un acto de totalmente equitativo.

Así que, si estás dispuesto a sacrificar estas funciones para que nadie se entere de que ves sus estados de WhatsApp. Adelante, después de todo, no te costará nada volver a habilitar la opción de vistas.

3 thoughts on “Entérate de cómo ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *